PARA NO PERDERSE: Estrellas del béisbol cubano Omar Linares y Eduardo Paret fueron noticia otra vez (+VIDEO)

Por Yasel Porto

Dos de los peloteros más estelares que han tenido las Series Nacionales de Cuba han sido el pinareño Omar Linares y el villaclareño Eduardo Paret.

Este domingo ambos volvieron a ser noticia, aunque no desde el punto de vista deportivo sino personal, por lo cual recibieron cientos de mensajes de felicitación en las redes sociales.

Y es que el 23 de octubre es una de las fechas más importantes para ambos por tratarse de su cumpleaños. Linares nació en San Juan y Martínez en 1968 y Paret lo hizo en Santa Clara cuatro años después, en 1972.

Te pued einteresar: LLEGÓ A CUBA cuerpo de destacada deportista para su último adiós

Está claro que la trascendencia mayor la tuvo el extercera base de los equipos de Pinar del Río y la selección nacional, al extremo que no pocos lo señalan como el pelotero más completo que ha dado en mucho tiempo.

Pero Paret también dejó una huella tan profunda como infinita como torpedero, lo cual le valió para que un gran números de personas lo señalen como el más completo de su posición en Series Nacionales.

Como homenaje a estos dos legendarios exjugadores Swing Completo preparó este top de momentos especiales en su amplia trayectoria deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio