LLEGÓ A CUBA cuerpo de destacada deportista para su último adiós

Por Yasel Porto

Después de varias complicaciones en el proceso finalmente llegó a Cuba el cuerpo de la destacada baloncestista cubana Leydis Oquendo para recibir el último adiós en su tierra natal.

Éste se encuentra de visita a Cuba para participar en el funeral. Me confirmó que el reconocido jugador camagüeyano Yordanis Jaca fue a recoger el cuerpo a la funeraria habanera de Calzada y K, después de la importante gestión inicial protagonizada por Julio Altunaga y Dalia Henry en el aeropuerto José Martí.

El esposo de Leydis había tenido dificultades para poder hacer el trayecto todo el tiempo, pues no fue un vuelo directo. En el recorrido hubo que hacer escala en la capital mexicana.

Es válido señalar que ya hubo un funeral en El Salvador y según me comentó Rainer Panfet fue extremadamente emotivo. Ahí participaron los miembros del club deportivo de ella y sus amigos más cercanos en esa nación.

El propio Panfet fue uno de los responsables de organizar todo y ayudar al esposo de Leydis Oquendo desde el momento de su deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio