EXCEDIDO Geisel Cepeda, acaba racha de Cienfuegos, Matanzas al 1er puesto

El primo de Frederich pegó de 5-3 para continuar como líder de los bateadores con average de 459

El primo de Frederich pegó de 5-3 para continuar como líder de los bateadores con average de 459
El primo de Frederich pegó de 5-3 para continuar como líder de los bateadores con average de 459 (web screen shot)

Por Andy Lans

MATANZAS ASALTA LA CIMA

Los Cocodrilos vencieron 8×1 a los Azucareros de Villa Clara para consolidarse en la primera posición. Ganó el zurdo Yoanni Yera (5-2) y perdió Javier Mirabal (1-4). Yera lanzó 7.0 entradas con cinco ponches y cuatro imparables en contra, sin embargo, Javier Camero acaparó el protagonismo al copilar de 5-5 con un cuadrangular y cinco remolcadas.

MAYABEQUE NO CREYÓ EN RACHAS

Los Huracanes truncaron 13×0 la seguidilla de cinco victorias hilvanada por los Elefantes de Cienfuegos. El abridor mayabequense Marlon Vega (2-0) trabajó en cinco de los siete actos del choque para adjudicarse la sonrisa. Perdió Hermes González (2-1). Orlando Lavandera conectó de 5-4 con tres anotadas e igual cantidad de empujadas, Dennis Laza disparó de 3-3 con tres producidas.

UNA RAYA PARA EL TIGRE

Los Tigres de Ciego de Ávila derrotaron 7×2 a los Toros del Camagüey. Una de las piezas claves de los actuales subcampeones nacionales Frank Madan (4-2) cargó con la derrota a pesar de caminar 6.1 inning. Luis Alberto Marrero (1-1) cosechó su primer éxito tras 6.2 entradas sin tolerar anotaciones. Yudiel González y Yoelvis Fiss trajeron par de compañeros al plato cada uno.

GEISEL CEPEDA SIGUE ON-FIRE

El primo de Frederich pegó de 5-3 con una anotada en el triunfo 7×4 de los Gallos de Santi Spíritus sobre los Leñadores de Las Tunas para continuar como líder de los bateadores con average de 459. Ganó José Luis Braña (1-0), perdió Keniel Ferraz y salvó Yanieski Duardo (5) con dos ponches en el noveno episodio. Dunieski Barroso (SSP) y Yosvani Alarcón (LTU) la sacaron del parque.

BLANQUEAN A LOS LEONES

El Estadio “26 de Julio” testificó una monumental blanqueada 2×0 de los Cazadores de Artemisa sobre Industriales. Dayán García y Yoan Moreno empujaron las carreras de los locales en el primer y octavo capítulo. En el caso de Moreno, conectó un cuadrangular solitario. Ganó el abridor artemiseño Laidel Torres (2-1) con apenas cuatro hits permitidos en ocho entradas, perdió José Pablo Cuesta (3-1) y salvó José Ángel García (4).

CACHORROS MUERDEN A LOS INDIOS

Los Cachorros holguineros vapulearon 10×1 a los Indios Guantanameros. Ganó Rubén Fonseca por cuarta ocasión en el campeonato (INN: 7, H: 7, C: 1, K: 1, BB: 1) y Luis M. Martin Odelín (1-3) perdió. Los sabuesos Yordan Manduley, Yeison Pacheco y Leandro Julio Aguielera despacharon la bola.

LLUVIA EN EL GUILLERMÓN Y EN EL CAPITÁN SAN LUIS

Santiagueros y granmenses empataban a una rayita cuando la lluvia se robó el show. Reanudarán desde las 10:00 am. En cuanto  Vegueros y Piratas, jugarán doble desde esa misma hora.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*