Visite nuestro canal de youtube

Contáctenos

EXCEDIDO Geisel Cepeda, acaba racha de Cienfuegos, Matanzas al 1er puesto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El primo de Frederich pegó de 5-3 para continuar como líder de los bateadores con average de 459
El primo de Frederich pegó de 5-3 para continuar como líder de los bateadores con average de 459 (web screen shot)

Por Andy Lans

MATANZAS ASALTA LA CIMA

Los Cocodrilos vencieron 8×1 a los Azucareros de Villa Clara para consolidarse en la primera posición. Ganó el zurdo Yoanni Yera (5-2) y perdió Javier Mirabal (1-4). Yera lanzó 7.0 entradas con cinco ponches y cuatro imparables en contra, sin embargo, Javier Camero acaparó el protagonismo al copilar de 5-5 con un cuadrangular y cinco remolcadas.

MAYABEQUE NO CREYÓ EN RACHAS

Los Huracanes truncaron 13×0 la seguidilla de cinco victorias hilvanada por los Elefantes de Cienfuegos. El abridor mayabequense Marlon Vega (2-0) trabajó en cinco de los siete actos del choque para adjudicarse la sonrisa. Perdió Hermes González (2-1). Orlando Lavandera conectó de 5-4 con tres anotadas e igual cantidad de empujadas, Dennis Laza disparó de 3-3 con tres producidas.

UNA RAYA PARA EL TIGRE

Los Tigres de Ciego de Ávila derrotaron 7×2 a los Toros del Camagüey. Una de las piezas claves de los actuales subcampeones nacionales Frank Madan (4-2) cargó con la derrota a pesar de caminar 6.1 inning. Luis Alberto Marrero (1-1) cosechó su primer éxito tras 6.2 entradas sin tolerar anotaciones. Yudiel González y Yoelvis Fiss trajeron par de compañeros al plato cada uno.

GEISEL CEPEDA SIGUE ON-FIRE

El primo de Frederich pegó de 5-3 con una anotada en el triunfo 7×4 de los Gallos de Santi Spíritus sobre los Leñadores de Las Tunas para continuar como líder de los bateadores con average de 459. Ganó José Luis Braña (1-0), perdió Keniel Ferraz y salvó Yanieski Duardo (5) con dos ponches en el noveno episodio. Dunieski Barroso (SSP) y Yosvani Alarcón (LTU) la sacaron del parque.

BLANQUEAN A LOS LEONES

El Estadio “26 de Julio” testificó una monumental blanqueada 2×0 de los Cazadores de Artemisa sobre Industriales. Dayán García y Yoan Moreno empujaron las carreras de los locales en el primer y octavo capítulo. En el caso de Moreno, conectó un cuadrangular solitario. Ganó el abridor artemiseño Laidel Torres (2-1) con apenas cuatro hits permitidos en ocho entradas, perdió José Pablo Cuesta (3-1) y salvó José Ángel García (4).

CACHORROS MUERDEN A LOS INDIOS

Los Cachorros holguineros vapulearon 10×1 a los Indios Guantanameros. Ganó Rubén Fonseca por cuarta ocasión en el campeonato (INN: 7, H: 7, C: 1, K: 1, BB: 1) y Luis M. Martin Odelín (1-3) perdió. Los sabuesos Yordan Manduley, Yeison Pacheco y Leandro Julio Aguielera despacharon la bola.

LLUVIA EN EL GUILLERMÓN Y EN EL CAPITÁN SAN LUIS

Santiagueros y granmenses empataban a una rayita cuando la lluvia se robó el show. Reanudarán desde las 10:00 am. En cuanto  Vegueros y Piratas, jugarán doble desde esa misma hora.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*