¿QUE NO FILDEA? Excelente carrera de Jorge Soler logró cerrar inning en Miami

Por Lucas León

En muchas ocasiones a algunos peloteros se les tilda de tener pocas habilidades defensivas en comparación con sus prestaciones con el madero. Muchos de estos beisbolistas terminan en bateador designado y dejan a un lado sus habilidades defensivas.

Este no es el caso de Jorge Soler, a quien se le ha criticado por sus desplazamiento en los jardines y por su pocas habilidades al defender. Pero en el partido de este miércoles 20 de abril propinó un «galletazo sin manos» a sus haters en este sentido, con una carrera espectacular para sacar un importante out.

En el primer inning la situación estaba un poco complicada para Miami Marlins frente a su rival de turno, los St. Louis Cardinals. El pitcher abridor de este partido, Sandy Alcántara, se enfrentaba a Corey Dickerson que vino a empuñar con hombres en segunda y tercera. Para beneplácito de los seguidores de Miami, Dickerson bateó en territorio foul y la jugada defensiva del cubano le salvó el inning a su compañero.

El quinto bate de los Pájaros Rojos conectó una recta de 96 millas que dirigió hacia el jardín izquierdo. La bola se abrió, lo suficiente para complicar a Soler que corrió aproximadamente treinta metros para atrapar la conexión y con dos outs ya en la pizarra, esta jugada cerró la entrada.

Al cierre de esta nota el encuentro marchaba con abrazo a cero carreras para ambos conjuntos. Sin más dilación, disfruten de esta jugada del cubano y recuerden que puede ver y seguir toda la acción de los peloteros cubanos en nuestras redes sociales.

Scroll al inicio