EN EXCLUSIVA Oscar Luis Colás anuncia firma con equipo de MLB y Pito lo felicita

March 25, 2021
El joven prospecto santiaguero y cubano, Oscar Luis Colás, hizo acto de presencia en el programa y confirmó una noticia que estaba circulando por las redes desde un rato antes

Por José Alejandro Rodríguez

¡Swing Completo no pierde la costumbre, siempre pensando en sus seguidores! En la noche de este miércoles 24 de marzo, durante “El Show de Swing Completo”, programa estelar de nuestro canal de YouTube Swing Completo Beisbol Cubano, justo en medio de una muy amena conversación con Deinys Suárez, otrora lanzador de Industriales, tuvimos una EXCLUSIVA para nuestros fieles.

El joven prospecto santiaguero y cubano, Oscar Luis Colás, hizo acto de presencia en el programa y confirmó una noticia que estaba circulando por las redes desde un rato antes.

“Me siento muy contento. Ya hoy acabé de firmar con Chicago White Sox. Hoy se logró parte de mi sueño. Mucho sacrificio, todos los días sufriendo, trabajando, enfocado y ya Dios me dio ese logro”, dijo Colás en palabras EXCLUSIVAS para “El Show de Swing Completo”.

En medio de la algarabía y los vítores, Guillermo Heredia, “El Conde”, jardinero matancero de los Bravos de Atlanta, felicitó al joven prospecto:

“¡Qué bueno mi hermano, felicidades! Verás que esto es parte de la felicidad que sientes ahora y la que vas a tener de aquí en adelante, porque tienes mucho talento y sé que estás entrenando fuerte todos los días. Eso es lo importante y que estás enfocado”

El espacio se vistió de gala una vez más con la entrada de José Dariel “Pito” Abreu, primera base de los patipálidos y futuro compañero de equipo de Colás, quien aprovechó la oportunidad para darle el recibimiento oficial:

“Bienvenido a la Institución de los White Sox, mi hermano. Puedes contar conmigo hoy, mañana y siempre. Dios nos dio un propósito a nosotros. Vinimos aquí a unir a las personas y lo estamos haciendo, con el favor de Dios”

 “Hace solo cinco minutos supe la noticia y abrí una botella de vino para celebrar”, confeso el MVP de la Liga Americana en la temporada de 2020, el orgullo cienfueguero y cubano, “Pito” Abreu.

Colás hizo evidente su alegría y agradeció a Abreu y a todos los participantes en el show por sus buenas vibras: “Tengo una felicidad que no pueden imaginarse. No quiero comer nada. Casi ni me siento el cuerpo.”

El santiaguero reveló que la firma sería por 2.7 millones de dólares y conoció la noticia cuando se estaba bañando.

El camagüeyano Dariel Álvarez, quien jugara con los Orioles de Baltimore en la MLB, también expresó sus felicitaciones a Colas.

Si desea vivir ese momento, aquí está el video:

Es válido destacar que el periodista deportivo cubano, Francys Romero, dio la primicia de este acontecimiento en sus redes sociales. “El preacuerdo se haría efectivo en el período de firmas internacionales de 2022”, explicó Francys y agregó también que otros equipos de las Grandes Ligas hicieron ofertas al prospecto cubano, tales como los New York Mets (por un valor de 2.5 millones) y Los Angeles Angels (ofrecieron 2 millones), según las fuentes del periodista.

Confirmado este hecho, crece la familia de los “Cuban Sox” en Chicago, pues Colas se uniría a Abreu, Yoan Moncada, Yasmani Grandal, Luis Robert, Norge Carlos Vera y Yoelqui Cespedes, ya “miembros” de la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba