FALLECIÓ Matt Pobereyko: Venía de lanzar en la Serie del Caribe con México

El lanzador estadounidense Matt Pobereyko, falleció a los 31 años de edad, luego de sufrir un infarto, el sábado 25 de febrero.

El norteamericano se encontraba de vacaciones luego de su última participación en el béisbol invernal de México, la cual inició el 12 de octubre de 2022.

Pobereyko participó en la Serie del Caribe Gran caracas 2023 con los Cañeros de Los Mochis de México.

Su ex equipo en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Los Algodoneros de Guasave, informaron el lamentable suceso, a través de un comunicado.

Con un emotivo mensaje se despidieron todo el personal de Algodoneros se unió para elevar oraciones por el eterno descanso de Pobereyko, ¡Descansa en paz Rey del Ponche!

Pobereyko fue conocido como «Rey del Ponche»

El lanzador derecho fue conocido como el “Rey del Ponche” mientras estuvo se disputó la final en la cayeron ante Cañeros de los Mochis.

Durante la campaña pasada lideró la LMP con 73 abanicados, tuvo marca de seis victorias y dos derrotas y efectividad de 2.05 en 70.1 entradas.

Además, Pabereyko fue seleccionado como refuerzo para la delegación de México que se presentó en la última edición de la Serie del Caribe.

Durante la contienda realizó dos aperturas y dejó efectividad de 4.66 en 9.2 innings, permitió 13 hits, 5 carreras limpias, con una victoria y una derrota.

El estadounidense tenía tenía contemplado participar en La Liga Mexicana de Béisbol 2023, después de ser anunciado el 04 de noviembre por Saraperos de Saltillo.

Así mismo, ya contaba con experiencia en dicha después de tras participar con el equipo de Bravos de León. Pobereyko también había participado en Ligas Independientes y en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) con Estrellas de Oriente.

Scroll al inicio