INVENTÓ como romper regla MLB: Pitcher de Atlanta creó estrategia

De esta manera, no verá el tiempo como una presión en cambió comentó que se siente como si fuera un mariscal de campo atento del cronometro.

“Me siento como un mariscal de campo mirando el reloj de juego en cada momento y leyendo la defensa”. Spencer Strider, lanzador de Atlanta Braves.  

Además, Strider también explicó que si el tiempo está por agotarse deben tener una jugada predeterminada para no verse afectados por retrasar el juego.

Strider, segundo para el premio a novato del Año 2022, dijo que la estrategia que utilicen dependerá de la situación del juego.

Es necesario que entre todos los lanzadores del equipo y los receptores ideemos un plan de juego según sea el caso.

El lanzador de Atlanta, Spencer Strider, creó una estrategia para contrarrestar el reloj de lanzamientos

Otras nuevas reglas de MLB

Las Grandes Ligas introducirá un reloj de lanzamiento para crear un ritmo de juego más rápido y fluido durante toda la campaña 2023.

Los lanzadores dispondrán de 15 segundos para lanzar a home y 20 segundos si hay corredor en base, de lo contrario se añadirá una bola al conteo.

También los pitchers tendrán dos oportunidades para salirse de la goma de lanzar, en caso de hacerlo el reloj comenzará de nuevo.

Los bateadores también deberán adaptarse a las nuevas reglas de MLB ya que tendrán que estar dentro de la caja de bateo con un mínimo de 8 segundos, de lo contrario se le adjudicará un strike.

Esta nueva modalidad ya fue probada en ligas menores y el tiempo de juego se redujo en 26 minutos aproximadamente, según Major League Baseball.

Otra regla nueva es que las almohadillas ahora serán de 18 pulgadas y no de 15 como lo eran anteriormente.

Esto supone una mayor probabilidad de llegar a salvo a las bases, y además aumentar el número de robos durante los juegos.

Con estas nuevas reglas no solo se desea acelerar el tiempo promedio de juego, sino también hacerlo más entretenido y dinámico para el público.

Otra de las nuevas reglas de MLB es que los cambios de posición de los jugadores de cuadro se eliminarán, para que el juego no pierda esencia.  

Atlanta Braves jugará el de 30 marzo en el Opening Day frente a Washington Nationals, en el Nationals Park a la 1:05 PM hora local.   

Scroll al inicio