Familia ASEGURÓ TÍTULO de Serie Mundial 2021: “Sabemos que vamos a tener un trofeo en casa”

Por Dency Milán

Cuando el próximo martes a las 8.09 de la noche en el Minute Maid Park, inicie el duelo entre los Astros de Houston y Bravos de Atlanta, por la Serie Mundial de la temporada 2021, ya habrá una familia que tenga asegurado llevar el ansiado título a casa.  

Cuando los Astros ganaron el sexto partido ante los Red Sox de Boston, Brian Snitker felicitó a su hijo Troy por alcanzar la Serie Mundial de Grandes Ligas – MLB. El mensaje fue de felicidad para con él trabajo de su hijo, pero dentro había un mensaje implícito, ‟nos vemos pronto”, quizás dijo el padre al hijo, cuando Brian también logró llevar al equipo que dirige a la World Serie 2021.

Ambos equipos con pronósticos diferentes, ambos Snitker con funciones y responsabilidades diferentes, lo cierto es que ambos han influido en que sus respectivos equipos estén discutiendo el campeonato del mejor béisbol de mundo.

Troy es el encargado de que esa temible batería de los Astros de Houston luzca indescifrable a los lanzadores, liderados por el MVP de la serie Yordan Álvarez, secundado por Carlos Correa, Alex Bregman, Yuliesky Gurriel, José Altuve y Kyle Tucker, entre otros.

Brian está más comprometido en cuanto a responsabilidad, pues funge como Manager del conjunto de Atlanta, con figuras destacadas bajo su mando, como Freddy Freeman, Ozzie Albies, Eddie Rosario, Jorge Soler, Ian Anderson, Austin Riley, Charlie Morton. Con tanta responsabilidad en sus espaldas, logró esta vez jugar bien sus cartas, para no llegar al séptimo encuentro y quedar eliminado como la temporada anterior, sino que finiquito a los poderos Dodgers en seis juegos.

Los Snitker han hecho declaraciones para restarle importancia al asunto, pero lo cierto es que ambos anhelan llevarse el título.

Para el manager de los Bravos de Atlanta más allá de su primera visita a la Serie Mundial será especial. «Los Snitkers van a tener un trofeo de la Serie Mundial en su casa aquí. No sé quién será el dueño, pero vamos a tener uno». Después de un largo viaje en el béisbol, Brian Snitker se dirige a la Serie Mundial. Tendrá que pasar por el equipo de Troy Snitker para ganarlo todo.

Troy estará una vez más en el clásico de otoño, luego de haberlo perdido en 2019 frente a los Washington, también ha sido conservador a la hora del asunto de intentar descifrar la estrategia de su padre.  El entrenador de bateo Troy Snitker al enfrentarse a su padre, el gerente de los Bravos, Brian Snitker, en la Serie Mundial: «Para nuestra familia, no sé si podemos imaginar algo más grande que esto» y cuando la familia FaceTimed anoche dijeron: «Oh Dios mío, ¿puedes creer que esto está sucediendo realmente?

Pero la esencia está en que padre e hijo estarán jugando sus cartas para obtener el título. Aunque ambos han dicho que no importa quién lo lleve a casa será una alegría de familia, pero lo cierto es que habrá uno feliz y otro feliz por el otro, pero con sentimientos encontrados.

Solo nos queda esperar el desenlace de la Serie Mundial, lo que si no podemos tener duda que siempre en esa casa habrá motivos para acordarse de octubre del 2021.  

Scroll al inicio