INMENSO: Fanáticos de Boston Celtics ELOGIARON a dominicano Al Horford

El veterano jugador Al Horford es una de las figuras más queridas y respetadas por la fanaticada de Boston Celtics

El veterano jugador Al Horford es una de las figuras más queridas y respetadas por la fanaticada de Boston Celtics.

Al Horford cumplió 38 años de edad el pasado 3 de junio, pero aún es una de las piezas claves sobre la duela. En 17 temporadas en la NBA el quisqueyano promedia por partido 13.1 puntos, 8.0 rebotes, 3.2 asistencias, 1.2 bloqueos. Además, su efectividad en tiros de campo supera los .500 (.513 %).

A estos números podemos sumarle cinco Juegos de Estrellas y las selecciones All-Rookie, All-NBA y All Defensive. Aún no ha ganado su primer anillo de campeón, este año está cerca de lograrlo con Boston Celtics (van ganando las Finales 2-0).

Con la franquicia verde Al Horford ha jugado seis campañas. Su aporte y entrega al club ha sido notable y los fanáticos de este emblemático equipo de la NBA son testigos de ello. Varios aficionados de Boston Celtics fueron entrevistados recientemente y todos coincidieron con criterios muy positivos sobre el pivot de 6’9 de estatura.

Te puede interesar: Todas las noticias de NBA aquí

Fanaticada de Boston Celtics idolatra a Al Horford

De acuerdo con una publicación de NBA Latam en la red social «X», los seguidores de Boston Celtics tienen el mejor de los criterios sobre Al Horford. No es para menos, se trata de un jugador histórico con una gran carrera en la NBA. De hecho, su nombre aparece junto al de figuras legendarias como LeBron James y Kareem Abdul-Jabbar como los únicos jugadores mayores de 37 años en registrar un partido de playoffs de 20 puntos, 15 rebotes y cinco asistencias en la historia de la Liga. Los fanáticos de Boston Celtics están conscientes de lo importante que es para el equipo contar con un jugador como él, lo aman.

Entre las opiniones que se pueden apreciar sobresalen algunas como:

  • «Es un jugador muy valioso porque nos trae mucha energía».
  • «Trae mucha disciplina y empuja a este equipo a ser mejor».
  • «Envejece como el buen vino, es el mejor jugador del equipo 100 %».
  • «Que haya cedido su puesto de titular fue muy importante, es lo mejor para el equipo y él lo sabe».
  • «Deberíamos lograr que gane el campeonato ante de que se retire».

Incluso hubo quién lo llamó «The GOAT». Claro, aunque la estrella del equipo es Jayson Tatum y los mejores jugadores de la historia de la NBA serían Michael Jordan, LeBron James u otros, resulta admirable el respeto y el amor que profesan los seguidores de Boston Celtics hacia Al Horford. Un ejemplo de atleta en todo el sentido de la palabra.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio