NOCHE PERFECTA: Ronny Mauricio DESTROZÓ pitcheo de Toros en LIDOM

El estelar pelotero Ronny Mauricio arrojó excelentes números en el juego contra Toros del Este

Ronny Mauricio pertenece al equipo New York Mets de Grandes Ligas. Para ellos bateó en la pasada temporada regular para .248. Para el home impulsó nueve carreras, conectó dos jonrones y robó siete bases. De 101 turnos al bate aprovechó 25 para mostrar su fuerza y velocidad en el swing y conectar de hits.

Quien recién terminó su primera temporada en MLB, fue asignado a Tigres de Licey por los propios New York Mets. Tigres de Licey marcha en la tercera posición con balance de 17 ganados y 16 perdidos en 33 disputas. La primera posición la ocupa Estrellas Orientales con 20 ganados y 14 perdidos en 34 juegos.

Ronny Mauricio de 4-4

Solo le faltó el cuadrangular para batear para el ciclo. El dominicano Ronny Mauricio bateó de 4-4 ante Toros del Este para contribuir al triunfo de su equipo 5-2. Sus números finales fueron impresionantes. Al bateo perfecto de 4-4 con un doble y un triple, se le unen sus dos carreras anotadas e igual número de remolcadas.

En el cierre del quinto inning le conectó un doble a una sinker lanzada por Email Montilla. Siendo el número 21 de su temporada empató en dicho departamento con Ricardo Carty, Manolette Cáceres y Alcibíades Colón.

Ahora en 73 partidos con Tigres de Licey batea de 287-80 (.279). Posee 36 carreras anotadas, 21 dobles, 41 remolques, tres triples, siete jonrones y catorce bases robadas. Los números de Ronny Mauricio en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana van siendo impresionantes. De seguro acumulará muchísima experiencia en función de su desarrollo como jugador profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio