LLEGARON 4: Tatis Jr. y Machado PRENDIERON rally de San Diego (+VIDEO)

Fernando Tatis Jr. y Manny Machado sobresalieron con la ofensiva y comenzaron rally de San Diego Padres contra Milwaukee Brewers.

Los últimos compromisos para San Diego Padres han sido muy destacados y para esta oportunidad se pone en contexto al equipo después que descargara su ofensiva con un rally en el primer inning. En medio de este rendimiento colectivo, Fernando Tatis Jr. y Manny Machado lograron sumar con el bate.

Milwaukee Brewers recibió por segundo día consecutivo al conjunto californiano por la noche del martes 16 de abril de 2024, desde el American Family Field ambas novenas se vieron las caras. Entretanto, los visitantes comenzaron la jornada intentando seguir con su racha de victorias.

Tatis Jr. y Machado prendieron rally de San Diego

Wade Miley se encargó de abrir el juego por los dueños de casa, pero no consiguió éxito y sucumbió por completo con tan solo una entrada de labor. Xander Bogaerts recibió al lanzador contrario con sencillo hacia la pradera derecha y seguidamente Fernando Tatis Jr. ligó imparable al jardín central.

Jurickson Profar se sacrificó con un toque de bola y le salió mejor porque la defensa cometió un error que permitió que se embasara. Con las bases llenas, Manny Machado se presentó en el cajón de bateo y produjo.

El antesalista dominicano conectó un rodado a la inicial, pero bastó y sobró para que Bogaerts anotara la primera carrera de San Diego Padres. Esto apenas era el principio de un castigo ofensivo para Wade Miley.

Ha-Seong Kim, con hombres en posición anotadora y al segundo lanzamiento en su turno, despachó un cuadrangular por toda la pradera izquierda. Se trajo por delante a Tatis Jr. y Profar para aumentar la ventaja de San Diego Padres 4×0 sobre Milwaukee Brewers. El batazo salió a 102 MPH y llegó a 379 pies del home.

Scroll al inicio