Seoul Series: Padres ANUNCIÓ LINEUP con Tatis Jr. y Machado

Fernando Tatis Jr. y Manny Machado liderarán el lineup de San Diego Padres en 2do juego de Seoul Series

Para el que será el segundo compromiso de exhibición de San Diego Padres en Seoul Series, el manager Mike Shildt ofreció el lineup titular con el que buscarán continuar el invicto ante el equipo LG Twins de la K.B.O. League.

Padres logró su primera victoria en Seoul Series, tras vencer por la minina (1×0) a la selección de Corea de Sur, en un desafío que albergó a un total de 12.497 aficionados para ver a las estrellas de MLB.

Para el siguiente duelo, el dirigente de los Padres repitió los primeros cinco de su alineación, los nombres que serán inamovibles durante el calendario MLB 2024.

Lineup de San Diego Padres

  1. Xander Bogaerts, 2B
  2. Fernando Tatis Jr., RF
  3. Jake Cronenworth, 1B
  4. Manny Machado, DH
  5. Ha-Seong Kim, SS
  6. Jurickson Profar, LF
  7. Eguy Rosario, 3B
  8. Kyle Higashioka, C
  9. Jackson Merrill, CF
  10. Dylan Cease, P

El compromiso se estará llevando a cabo en el Gocheok Sky Dome, y la voz de «Play Ball» se dará a las 11 PM, hora del Este de los Estados Unidos, y a las 12 PM en Corea del Sur.

La temporada de Grandes Ligas iniciará, momentáneamente, el próximo 20 de marzo, cuando Los Angeles Dodgers, en condición de visitante, rivalicen contra San Diego Padres. Los lanzadores anunciados para dicho compromiso serán Tyler Glasnow y el japonés Yu Darvish.

Scroll al inicio