La División Oeste de la Liga Nacional, se mantiene con dos exponentes en el tope de sus casillas. Pero especialmente San Diego Padres es el que retumba un poco más al ubicarse de segundos con diez victorias y nueve derrotas, a tan solo un juego de Los Angeles Dodgers. **Datos antes de la jornada**
Su arranque balanceado va de la mano con una ofensiva que para su buena fortuna, responde en los momentos justos. Pero para sumarle un aditivo más, el dominicano Fernando Tatis Jr., se mantiene encendido madero en mano, siendo su poder el artífice de varias victorias de la franquicia.
Este martes 16 de abril, el “American Family Field” hogar de Milwaukee Brewers, recibió a la novena de San Diego, todo esto con el fin de llevar a cabo un interesante duelo de titanes.
Fernando Tatis Jr. llegó al encuentro alineado como segundo al bate y jardinero derecho. Y como su deber era poner la chispa desde el inicio, este le dio la bienvenida al zurdo Wade Miley con un swing al primer pitcheo, que despachó un sólido imparable al center field a 97.1 MPH.
Poco después, tras el turno de su compañero Ha-Seong Kim, anotó producto del cuadrangular número tres del infielder sandiegano. Este batazo posicionó las acciones 4×0 a favor de los visitantes.
Te puede interesar: LLEGARON 4: Tatis Jr. y Machado PRENDIERON rally de San Diego (+VIDEO)
Fernando Tatis Jr. no le dio tregua a Milwaukee Brewers
Para su segunda oportunidad la paciencia fue la clave del éxito, ya que presenció ocho lanzamientos y se apuntó su merecido pasaporte a la inicial. En esta ocasión quedó varado en la almohadilla.
La alta del quinto capítulo nuevamente gozó del talento de Tatis Jr. Ante los lanzamientos del derecho Abner Uribe, “El Niño” descifró un sinker a 99.4 MPH y depositó la esférica en el jardín central con otro hit para su haber, aunque una vez más, no logró anotar.
En el séptimo tramo, el derroche de talento era necesario volver a ponerlo sobre el tapete. El quisqueyano, ahora ante Elvis Peguero, no titubeó con su repertorio y nuevamente despachó la esférica con un estruendoso incogible al centro. Poco después, tras un hit de Luis Campusano con las bases llenas, Tatis Jr. llegó al home con la quinta rayita de San Diego. Para su último chance, en el octavo inning, fue dominado con tres envíos del zurdo Jared Koenig.
Indudablemente, la exhibición de Fernando Tatis Jr. en esta jornada multihits para él, fue simplemente sorprendente. El dominicano se fue de 4-3 con dos anotadas, tres inatrapables, un boleto y dos ponches. Su promedio se estableció en .299 con un OPS de .562. San Diego por su parte, conquistó su lauro número once con score final de 6×3 ante Milwaukee Brewers.
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.