SONÓ MADERO: Luis Arráez SUMÓ 2 para Miami Marlins (+VIDEO)

Luis Arráez está levantando y este 16 de abril amplió ventaja para Miami Marlins con lineazo ante San Francisco Giants.

Una de las preocupaciones de los seguidores de Miami Marlins era la baja forma de Luis Árraez. El venezolano tuvo un inicio de temporada lento y en marzo, por ejemplo, pegó de 18-2 (.111), sin extrabases ni empujadas. Se le veía desajustado entonces, sin embargo, esto ha cambiado en lo que avanza el mes actual.

Este 16 de abril, Miami Marlins enfrentó el segundo desafío de la subserie ante San Francisco Giants en el loanDepot Park. El equipo floridano llegó al duelo con récord adverso de 3-14 y necesitaban cambiar su paso en esta zafra.

Luis Arráez trajo dos para Miami Marlins y llegó a tres remolques

Luis Arráez arrancó el choque ante Giants con fallo en elevado al jardín izquierdo. Volvió a la carga en la cuarta baja con su tercer doblete del campeonato y anotó la primera de Miami Marlins en el encuentro con tubey de Bryan De La Cruz.

El criollo volvió a fallar en el quinto parte alta en rodado a primera. Pero, el intermedista de Miami Marlins, regresó al home en la séptima con bases llenas y con par de outs en el marcador. Luis Arráez le tiró al primer strike y en esa cuenta sonó cañonazo al jardín izquierdo a 75 MPH y una distancia de 206 pies. Esto fue suficiente para que anotara Tim Anderson desde tercera y Emmanuel Rivera desde segunda y ampliar la ventaja de Miami Marlins a 5×2.

Con este batazo Luis Arráez llegó a tres remolcadas en el campeonato y aumentó su promedio a .296 y OPS de .741, el segundo más alto del lineup titular de Miami Marlins esta noche. El rendimiento del venezolano ha levantado notablemente en las últimas fechas, al punto de que en los siete juegos más recientes promedia para .370 (10 hits en 27 turnos) y .433 de OPB.

Scroll al inicio