San Diego Padres recibieron a New York Yankees en el Petco Park en medio de la jornada de este domingo 26 de mayo para concluir una serie de tres compromisos en MLB. Allí, Fernando Tatis Jr., quien conectó jonrón el pasado sábado 25 de mayo, alineó como como segundo en el orden al bate y protector del jardín derecho.
Hasta la fecha, Fernando Tatis Jr. no ha dejado el mejor rendimiento ante New York Yankees. De hecho, el único inatrapable que posee en la serie es el batazo de cuatro esquinas antes narrado. Dicho vuelacerca se lo conectó al relevista Luke Weaver y le sirvió para llegar a 300 remolcadas en Grandes Ligas.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Pelotazo a Fernando Tatis Jr. en San Diego
Como era de esperarse, el jardinero dominicano tomó turno en la primera entrada. Allí, frente a Clarke Schmidt, llegó el doloroso momento. Con un out en la pizarra y conteo de 0-1, el lanzador de New York Yankees lanzó un sinker a 92.8 MPH que rompió en la humanidad del quisqueyano.
La pelota impactó de frente en la parte media del muslo izquierdo de Fernando Tatis Jr. De forma inmediata, «El Niño» se dejó caer en el suelo ante la mirada estupefacta de los miles de asistentes al recinto deportivo. Tras unos segundos, el derecho se levantó y se fue caminando sin complicaciones a la inicial.
Este es el pelotazo número 19 en la carrera de Fernando Tatis Jr. en MLB (cuarto en 2024). Hasta el momento del cierre de esta edición, el dorsal 23 de San Diego Padres batea para .243.329/.745. Acumula nueve jonrones, 27 remolcadas y 35 anotadas en la presente zafra.
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp
Docente y Experto en Gestión Deportiva
Con una formación especializada en herramientas gerenciales para organizaciones deportivas, me desempeño como analista y experto en MLB. Soy Senior Writer de los New York Yankees y desde 2021, ejerzo como Jefe Editorial de Swing Completo. Además, soy el CEO de «La Tribuna Deportiva», donde lidero la creación de contenido deportivo de alta calidad y relevancia.
Mi experiencia y conocimiento en el ámbito deportivo me permiten ofrecer análisis profundos y bien fundamentados, destacando por mi capacidad para comunicar y educar tanto a profesionales del deporte como a aficionados.
