FIESTA CUBANA en Yankee Stadium: Gurriel Jr. dio jonrón y extendió racha

May 25, 2021
Lourdes Jr es el sexto cubano que le conecta jonrón a los Yankees de New York en esta campaña

Por Robiel Vega

Yunito sigue su escalada ofensiva en este 2021 y por segundo día consecutivo se fue del parque mientras que aumentó a 4 los partidos consecutivos bateando de hit, en la subserie entre los Yankees y los Blue Jays con sede en el Yankee Stadium.

El mes de mayo ha sido muy superior para el nacido en Santi Spiritus, en relación a abril, incluso, en sus últimos 10 partidos ha conectado de hit en 9, y 6 de ellos multi hit. En ese lapso batea de 40-17, para excelente 425. Ha disparado 3 dobles y 2 jonrones y ha remolcado 5 carreras.

El batazo llegó en la parte alta de la cuarta, con el partido 2×0 favorable a los de Toronto, con un out en la pizarra y sin hombres en circulación y Conteo de 2 y 2. El abridor Michael King le lanzó una sinker a 95 MPH que el menor de los Gurriel rechazó a 105.9 MPH por el rigth center field a 398 pies, despachando así su cuarto jonrón de la temporada.

Lourdes Jr es el sexto cubano que le conecta jonrón a los Yankees de New York en esta campaña: Yordan Álvarez, José Dariel Abreu, Yasmani Grandal, José Adolis, Randy y ahora Yunito, también es el cuarto que lo hace en la casa que Babe Ruth construyó, el Yankee Stadium, pues sólo Randy y Adolis lo han hecho como locales.

Finalmente, Yunito dejó su línea ofensiva en (.250/.265/.366/.628) (AVE/OBP/SLU/OPS). Llegó además a 14 carreras Impulsadas, 7 en cada mes y como dato curioso, sus cuatro jonrones han sido en jornadas consecutivas, el 28 y 30 de abril y ahora lo ha vuelto a hacer en los últimos dos partidos. Sin más, disfuten de este gran batazo:

BOX SCORE

Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *