FILDEAZO: José Adolis hace la JUGADA del DÍA en MLB

June 2, 2021
No es la primera gran jugada de Adolis en la temporada, ya ha robado jonrones y ha hecho jugadas espectaculares corriendo hacia atrás

Por Robiel Vega/@RobielVega

En la jornada de este lunes 1º de junio, Adolis García fue elegido como el jardinero central del equipo del mes en las Grandes Ligas, y qué mejor manera de celebrarlo que gastándose una jugada espectacular, sin dudas entre las nominadas para la jugada de la semana y mucho más.

El partido entre Colorado y Texas aún no rebasaba la primera entrada y el marcador estaba 1×0 en contra de los Rangers, la situación bien compleja, hombres en primera y segunda y al bate Joshua Fuentes.

En conteo de un strike sin bolas, Fuentes impactó con violencia, a 103.6 MPH una Knuckle Curve a sólo 80.5 MPH, lanzada por el abridor de los Rangers, Dane Dunning.

La conexión salió de línea y todo pintaba para que la pelota picara, pero el avileño no pensaba lo mismo. En un movimiento espectacular, Adolis se tiró en diving corriendo en diagonal hacia adelante y lanzándose para capturar la pelota.

No es la primera gran jugada de Adolis en la temporada, ya ha robado jonrones, ha hecho jugadas espectaculares corriendo hacia atrás, ha hecho tiros impresionantes y ahora se supera haciendo una de las mejores jugadas de la temporada.

Sumándole a todo esto su rendimiento ofensivo fuera de serie, podríamos estar hablando, de mantener éste paso, de un fuerte candidato a todos los premios del año, Silver Slugger, Novato del Año, Guante de Oro y MVP. Aún es pronto, pero Adolis nos hace soñar en grande.

Sin más, deléitense con esta fenomenal atrapada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba