ORGULLO CUBANO: José Adolis gana Premio en MLB

June 1, 2021
José Adolis está teniendo, de largo, la mejor temporada de su carrera en Grandes Ligas

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

José Adolis está teniendo, de largo, la mejor temporada de su carrera en Grandes Ligas. El avileño se ha convertido en pieza clave de los Rangers luego de haber sido puesto en asignación. Es un fuerte candidato de momento al Novato del Año en la Liga Americana con un rendimiento sobresaliente.

Adolis es líder en jonrones en Grandes Ligas empatado con Ronald Acuña Jr., Vladimir Guerrero Jr. y Fernando Tatis Jr., todos con 16. En cuanto a remolcadas posee 41 y se ubica 5º por detrás de Trey Manicni, Vladimir Guerrero Jr. (42), Rafael Devers (43) y José Abreu (46).

El jardinero cubano tuvo un mes de mayo espectacular, entre los mejores de toda la MLB. Dejó una línea ofensiva de .312/.348/.633 (AVG/OBP/SLG) y OPS espectacular de .981. Acumuló 11 homeruns fue el bateador que más conectó. Además impulsó 27 y fue el 2º con mayor cantidad empatado con Pito y solo por detrás de Austin Meadows. Disparó 34 hits en 109 veces al bate con 2 dobletes, 6 bases por bolas y 5 bases robadas.

Estos 31 días de tan alto rendimiento no pasaron por alto para MLB. Esta tarde se dio a conocer el Equipo del Mes en Grandes Ligas y Adolis estuvo incluido como center field. ¡Orgullo Cubano! Es altamente probable que también que también gane el premio Novato del Mes en la Liga Americana. ¡José Adolis sigue regalando buen béisbol!

1 comentario en “ORGULLO CUBANO: José Adolis gana Premio en MLB”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba