Por Yasel Porto
El astro dominicano Juan Soto hizo un fildeo extraordinario para demostrar nuevamente que su bateo no es lo único que puede brillar en las Grandes Ligas de Estado Unidos.
Te puede interesar: SE EXCEDIÓ Juan Soto: «La Fiera» DEMOSTRÓ PODER con San Diego
El recién llegado a San Diego hizo el mejor fildeo de este lunes entre todos los partidos de la jornada más allá del que sostuvieron los Padres contra los Gigantes de San Francisco.
Soto fildeó una larga conexión del veterano infielder Evan Longoria por el jardín de la derecha con serias pretensiones de convertirse en doblete. El dominicano la persiguió todo el tiempo y con un pequeño choque contra los colchone se hizo de la pelota para evitar males mayores en el comienzo de la octava escena de partido.
En cuanto a la ofensiva el exintegrante de los Nacionales de Washington tuvo un partido regular al pegar solo un hit en cuatro turnos oficiales al rectángulo ofensivo. De los tres fallidos se fue por la vía de los strikes en una oportunidad.
La estrella de 23 años de edad dejó sus números ofensivos en .249/.411/.896, conjuntamente con 21 batazos fuera del parque y 46 remolques. Estadísticas estas dos últimas que han quedado por debajo de lo que se espera de él, tanto por su talento como por su salario.
No sólo es bateo
Es un estilista en el fildeo tambien
Excelente jugador