EL FILDEAZO de Víctor Víctor Mesa que no podíamos pasar POR ALTO

July 25, 2021
Víctor Víctor borró rápido las mala intenciones de los Shuckers

Por Daniel de Malas / contacto@swingcompleto.com

El mayor de los hermanos Mesa no ha conseguido justificar el bono por el que firmó como profesional con los Miami Marlins, pero algo que ha dejado claro desde el primer día es que ha faltado bateo pero que a la defensa no es segundo de nadie.

Es por eso que no podíamos dejar de compartir con ustedes una atrapada de principio del mes de julio, que además de espectacular evitó carrera para su equipo y le dio el jaque mate a la entrada.

Ocurrió en la sexta entrada, del duelo Biloxi Shuckers-Pensacola Blue Wahoos, en el estadio de los últimos, equipo de la Doble A de los Marlins, el pasado 3 de julio.

Con par de outs y corredor en tercera base, el designado Alexander Palma disparó soberana línea que tenía todas las de la ley para convertirse en indiscutible e igualar el encuentro (a esas alturas del juego ganaban los locales 1-0).

Pero Víctor Víctor borró rápido las mala intenciones de los Shuckers, al tirarse en la grama del jardín central, justo después de hacerse de la esférica y sentenciar el inning.

El partido terminó en triunfo para los Blue Wahoos (6 por 3) y la atrapada de Mesa, que además anotó una en el encuentro, fue parte vital de la victoria.

Lamentablemente el joven prospecto cubano fue enviado a una categoría inferior 10 días después, cuando Miami decidió que su pobre average de 093, producto de apenas 7 hits en 75 veces al bate en 21 partidos jugados, el outfielder cubano no cumplía con lo que se espera de Víctor Víctor para estar en Doble A.

No los demoramos más, aquí la atrapada de patrullero antillano:

BOX SCORE

Recuerde que todos los videos de peloteros cubanos los encuentra siguiendo este enlace.

1 comentario en “EL FILDEAZO de Víctor Víctor Mesa que no podíamos pasar POR ALTO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba