GRAN FILDEO de Arozarena quita extrabase a DJ Lemahieu en Yankee Stadium

Por Robiel Vega/@RobielVega

El juego de Randy sigue impactando en las Mayores, lo mismo bate en mano que haciendo jugadas espectaculares. Su defensa se vio premiada hace apenas días con el premio a la jugada de la semana anterior y ya aquí, en Swing Completo le hemos dado detalles de todas las joyas defensivas que el pinareño nos ha regalado.

Hoy el Yankee Stadium fue el testigo de otra disertación del cubano, que bate en mano se fue de 4-1, con un doble, una empujada, una anotada, un boleto y un ponche. Su average bajó a 264, pero su OBP aumentó a 339, su Slugging quedó en 415 y su OPS en 754.

Pero en la baja de la tercera entrada, con dos outs en la pizarra y bateando DJ LeMahieu en cuenta completa, el inicialista de los Yankees rechazó con fuerza en una conexión de línea una recta de 94 millas lanzada por el abridor de los Rays Michael Wacha.

Randy, quien estaba jugando un poco adelantado, tuvo que desplazarse con velocidad hacia atrás y cuando estaba bien cerca de la zona de seguridad, estiró todo su cuerpo y dando un salto, logró llevarse el batazo que amenazaba con convertirse en extrabase. Con el impulso de la carrera terminó impactando su cuerpo contra los colchones, pero con el tiempo suficiente para protegerse con manos y piernas.

El oriundo de Mantua sigue poniendo muy en alto el nombre del Béisbol Cubano y continúa aportando mucho al juego de los Rays, con su bateo, defensa y sobre todo, por el espíritu de equipo que impregna en cada una de sus presentaciones y se nota, a simple vista, la buena química que tiene con sus compañeros.

Sin más, les dejo disfrutar del fildeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio