HIZO EL FILDEO DE LA SERIE DEL CARIBE: ATRAPADÓN de Justin Dean

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Justin Dean hizo la jugada de la Serie del Caribe con un gran fildeo en la cuarta entrada.

Dominicana y México se enfrentan en la tarde de este 9 de febrero en el estadio Forum La Guaira en la primera Semifinal de la Serie del Caribe 2023.

Los quisqueyanos arrancaron delante con dos anotaciones en las dos primeras entradas. Robinson Canó se anotó infield hit con toque de bola por la tercera base. Yamaico Navarro sacó línea por la parte derecha que permitió llegar a la antesala a Canó. Las bases se llenaron por boleto al cubano Henry Urrutia.

El segundo empezó con boleto a Luis Barrera. Webster Rivas conectó fuerte rolling a tercera y fue puesto out en primera. Barrera llegó hasta la antesala con un gran corrido. Finalmente anotó la segunda de Dominicana remolcado por hit de Gustavo Núñez.

El pitcheo de ambos conjuntos se mostró fuertes en el tercer inning y ninguno de los equipos anotó. El cuarto comenzó con doblete de Luis Barrera. La tercera parecía a punto de entrar con un gran batazo de Webster Rivas.

Justin Dean hizo la jugada de la Serie del Caribe con un gran fildeo

El receptor de los Tigres del Licey conectó fuerte línea al jardín derecho. Todo parecía indicar que la bola picaría, pero el outfielder Justin Dean corrió todo el tiempo hacia su izquierda pegándose a la raya. Sin quitar la vista de la pelota se tiró de manos y capturó la pelota deslizado en la hierba. Barrera le hizo pisa y corre hasta tercera, pero Dean nos regaló la jugada de la Serie del Caribe.

En definitiva, Barrera anotó y amplió la ventaja de Dominicana remolcado por hit de Emilio Bonifacio.

Scroll al inicio