ESPECTACULAR: Randy Arozarena LUCIÓ de cabeza ante Atlanta

Randy Arozarena completó la jugada de la jornada ante Atlanta

La jornada de este lunes 18 de marzo resultó defensivamente distinta, pero no desconocida, para el cubano de Tampa Bay Rays, Randy Arozarena. El toletero nacionalizado mexicano abrió como jardinero central para la novena de la bahía del golfo ante Atlanta Braves en el Charlotte Sports Park, hogar primaveral de los integrantes de la Liga Americana.

El jardinero de Tampa alineó para esta jornada como tercer bate y jardinero central del equipo, posición la cual no cubría en Spring Training desde la primavera de 2020.

En este compromiso también apareció su coterráneo Yandy Díaz, como primero en el orden e inicialista. Incluso, desde la otra acera, Ronald Acuña Jr. también hizo acto de presencia en el juego, dándole al duelo un sabor caribeño.

Randy Arozarena dejó boquiabiertos a los presentes

Durante la parte alta del tercer inning, Atlanta montó una serie ofensiva que en principio daba para un rally. Sin embargo, la defensa de Tampa pudo salir del apremio con solo una carrera en contra que puso momentáneamente el marcador 2-0 para la visita.

Pero a pesar del daño, casualmente fue Randy Arozarena que con su habilidoso guante evitó males mayores, y que a pesar de lograr el out, la única carrera del episodio entró por el sacrifice fly.

Con Travis d’Arnaud en el home y Phil Maton en el box, Atlanta tuvo corredores en las esquinas con solo un out en la apertura del tercer inning en el Charlotte Sports Park.

El receptor de Braves elevó la bola en un batazo que pareció caer en zona de nadie entre el jardín centro-derecho, pero de forma sensacional Arozarena corrió, apareció en el aire para tomar la pelota y evitó un barre bases.

A pesar del esfuerzo, el hombre de tercera anotó, tal como se mencionó anteriormente, pero la jugada quedó plasmada como una de las mejores de la jornada.

El duelo finalmente quedó en manos de los locales 3-7, con Randy Arozarena nulo en ofensiva de 3-0, pero protagonista defensivo sin lugar a dudas.

Sin más, veamos la sensacional jugada:

Scroll al inicio