ESPECTACULAR: Yandy Díaz atrapó METRALLAZO e impidió rebelión de Phillies

Por Franco Miguel Alvariño

En los últimos días, el cubano Yandy Díaz acaparó varios titulares en referencia a sus buenas jugadas defensivas. La noche de este miércoles volvió a destacar y, con su férrea protección del primer cojín, quizás evito una rebelión del equipo contrario en las postrimerías del desafío.

Los Rays de Tampa Bay se midieron en casa de los Phillies de Filadelfia y salieron con la victoria 7×4. Sin embargo, en el final del noveno, a Odubel Herrera poco le faltó para meter en complicaciones a Tamba y encabezar, tal vez, una rebelión de los locales.

Si la sangre no llegó al río, mucho tuvo que ver Yandy Díaz en ello. Herrera entró a empuñar por los Phillies y sacó un trueno por la inicial, territorio custodiado por el cubano. Yandy logró reaccionar en cuestión de segundos y se lanzó haca su izquierda para hacerse con la pelota magistralmente.

También te puede interesar: ROBO SIN PIEDAD: Fildeo de Yandy Díaz le quitó imparable a José Abreu

Madero en mano, también protagonizó el choque con el sencillo remolcador que le dio la ventaja a los Rays en ese momento. Con el juego igualado a una carrera, Yandy coló las costuras entre primera y segunda para romper el abrazo en el marcador.

Zack Wheeler apeló a una sinker a 97 millas para dominar al antillano, pero el villaclareño respondió con un fuerte cañonazo al right field al hacerle swing al primer lanzamiento. Joey Wendle anotó desde la antesala.

Díaz se fue en ese choque de 4-2 a la ofensiva, con una anotada y otra impulsada. De esta manera, extendió su racha de cuatro partidos consecutivos conectando de hit y en total han sido seis imparables en ese lapso.

Ahora marcha con 92 hits en la temporada, de ellos 13 dobles, un triple y nueve jonrones como extrabases. Además, ostenta 41 empujadas hasta el momento y en 51 oportunidades ha pisado el palto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio