SE FILTRARON fotos del techo de la casa del pitcher de Industriales Pedro Álvarez

Daniel De Malas Andreu

Actualizado en:

Por Reynaldo Cruz La temporal renuncia de Pedro Álvarez al plantel de Industriales por la situación de la vivienda de sus padres generó una telenovela que fue seguida de un masivo apoyo popular para ayudarle, su regreso al conjunto capitalino y la suspensión por una subserie por parte de la dirección azul. Ahora se puede…

Por Reynaldo Cruz

La temporal renuncia de Pedro Álvarez al plantel de Industriales por la situación de la vivienda de sus padres generó una telenovela que fue seguida de un masivo apoyo popular para ayudarle, su regreso al conjunto capitalino y la suspensión por una subserie por parte de la dirección azul. Ahora se puede constatar, gracias a que se filtraron fotos del inmueble, que la reacción del polémico lanzador está más que justificada.

Fuentes de Swing Completo cercanas al jugador nos hicieron llegar unas imágenes que muestran el preocupante estado de deterioro de la vivienda, con serias filtraciones en la cubierta, que han llevado incluso a sus padres a usar una palangana para poder contener los efectos de las goteras, un problema que podría acentuarse con las lluvias que deberían tener lugar en el mes de mayo.

Te puede interesar: Pedro Álvarez hizo pública su decisión final con Industriales tras ENORME apoyo popular

La misma fuente, hablando en calidad de anonimato, explicó:

“La historia de que dejó Sancti Spíritus fue a pesar que su padre y él son industrialistas la dirección de Sancti Spíritus les prometió muchas cosas y al final se quedó en el aire. Por eso se decepcionó más aún de la provincia y se fue a jugar al equipo que le llega al corazón realmente.”

Pedro Álvarez, conocido ya por sus gestos explosivos dentro del terreno y admirado por sus acciones humanas para con los fanáticos, decidió salirse del conjunto la semana pasada para ocuparse del problema. Pero un masivo apoyo popular que devino en numerosas transacciones bancarias e hicieron que el tirador se retractara de su decisión.

La historia, obviamente, no quedaría allí, pues el jugador terminó siendo sancionado por la dirección de Industriales. El castigo fue más un intento de hacerle escarmentar, pues su actitud dejó al desnudo la realidad de la mayoría de los peloteros cubanos, que viven a veces en situaciones de precariedad, que sus salarios no pueden resolver, y en muchas ocasiones tampoco tienen solución por parte de los que toman decisiones.

Te puede interesar: OFICIAL: Dirección de Industriales TOMÓ MEDIDA con su lanzador principal Pedro Álvarez

Sin más, vean las instantáneas ustedes mismos.

Leave a Comment