Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Son tres los cubanos que están en el Top 10 de prospectos en este período de firmas internacionales. En el puesto dos se encuentra Cristian Vaquero quien llegó a un acuerdo con los Nacionales de Washington. En el lugar cinco el exjugador de Series Nacionales con las Avispas de Santiago de Cuba Oscar Colás. El santiaguero llegó a un acuerdo con los Medias Blancas de Chicago.

El tercer cubano presente en el Top 10 es el talentoso jardinero Lázaro Montes (puesto 8). El joven de apenas 17 años firmó este 15 de enero con los Marineros de Seattle con un bono de 2.5 millones de dólares.

Montes tiene un físico impresionante de 6 pies 4 pulgadas de altura y 205 libras. Se espera juegue en el center field aunque puede que se mueva hacia cualquiera de las dos esquinas. No se espera un potente brazo o un gran guante, pero las expectativas con su poder al bate son realmente llamativas.

Ahora se une en las granjas de los Marineros al también cubano Víctor Labrada. Este 15 de enero los Mariners también firmaron al colombiano Michael Arroyo y el dominicano Martín González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba