¡Flashazos MLB! Freddie Freeman, Gabe Kapler y Starling Marte

November 14, 2021
A tan solo 138 días y 3312 horas del play ball algunos temas permanecen inciertos y otros se ponen sobre papel y tinta

Por Jesús Alaín Fernández

A tan solo 138 días y 3312 horas del play ball algunos temas permanecen inciertos y otros se ponen sobre papel y tinta.

Freddie Freeman

El alma de los Bravos de Atlanta aun está en la agencia libre. Aun cuando Alex Anthopoulos ha dicho que tanto la franquicia como el jugador desean el acuerdo, se mantienen temas que no han tenido consenso sobre la mesa.

Durante la temporada hubo una oferta que se dice fue de 135 MUSD por cinco temporadas, pero  no se tienen detalles de en que momento del año fue presentada. La expectativa del MVP de la temporada 2020 y actual campeón de la Serie Mundial es superior a los 200 millones y seis lustros. Y nadie en su sano juicio pondría a Freeman en otro uniforme para el 2022. Creo que se vaciaría el Truist Park.

Gabe Kapler

El mejor equipo en la temporada regular del 2021 en toda la MLB fueron Los Gigantes de San Francisco. Pasaron de un pronóstico de no contendientes (fortalecido con el año impar) a ser equipo mas consistente, estable y ganador entre los 30 miembros de la Liga.

De la mano del récord de victorias para la franquicia en su historia (107) no podía faltar la renovación de su arquitecto. Gabe Kapler se mantiene siendo el manager 39 de los Gigantes, por un tiempo todavía no anunciado y que empezará a contar luego de la temporada 2022 (cuando termine el actual contrato firmado antes de la temporada 2020 por tres años).

Starling Marté

El jardinero se ha convertido en uno de los mas activos del inicio de la agencia libre. Con oferta en su poder de los Marlins, según  Barry Jackson del Miami Herald, varios equipos se han mostrado interesados por sus servicios.

Los Astros parecen estar tomando la delantera pues ya han sostenido reunión de prospección con el jugador pero los Mets, Phillies y Yankees han estado husmeando el entorno.

Poco productivo hasta ahora en firmas pero bien entretenida en rumores va siendo la temporada muerta. Mañana seguro tenemos por aquí lo mas interesante del  día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba