FOTOS: Familia Gurriel LLEGÓ a Cuba (+VIDEO)

Alejandro Rodriguez

Actualizado en:

MLB

Por José Alejandro Rodríguez Zas En el día de ayer, sábado 29 de enero, publicamos en nuestro sitio web una nota que informaba sobre el viaje a Cuba de parte de la Familia Gurriel, una de las más emblemáticas en la historia del beisbol cubano, quienes llegarían a la Isla en un vuelo privado, específicamente…

Por José Alejandro Rodríguez Zas

En el día de ayer, sábado 29 de enero, publicamos en nuestro sitio web una nota que informaba sobre el viaje a Cuba de parte de la Familia Gurriel, una de las más emblemáticas en la historia del beisbol cubano, quienes llegarían a la Isla en un vuelo privado, específicamente por el Aeropuerto Internacional de Varadero.

A pesar de que las autoridades cubanas negaron la entrada al país a uno de los miembros más importantes de la familia, Yuli Gurriel, tanto Lourdes Gurriel padre como su esposa, Olga Lidia Castillo, sí hicieron el viaje a su tierra natal, para reunirse con sus familiares, como habían anunciado ya.

Te puede interesar: «El exilio alejó mi familia ¡Nosotros no somos desertores!» declaró grandesligas cubano

Yeisan Amanda Díaz Castillo, sobrina de Olga, compartió hoy en su perfil de Facebook algunas fotos y un video sobre el emotivo suceso, en que gran parte de los miembros de la familia Gurriel Castillo que viven en Cuba, pudieron compartir con los «visitantes».

«El reencuentro con mi tía Olga después de dos años», escribió Yeisan Amanda en la citada publicación, mientras compartía una imagen familiar.

«Gran encuentro de la familia después de dos años», agregó la sobrina de Olga en otra publicación, sumando otras fotos y un video en los que también aparece Lourdes.

Te puede interesar: «No creo me dejen volver a Cuba, dicen que soy un traidor», CONFESÓ destacado boxeador cubano

Esperemos que muy pronto podamos ver en estas imágenes a Yuli Gurriel, compartiendo también con sus familiares en Cuba su tierra de origen, a la cual ninguna ley obsoleta, impuesta por quienes deben servir y no castigar, pueden prohibirle visitar. De momento, disfrutar la alegría de los suyos llenará la copa de la nostalgia.

Deja un comentario