Francisco Lindor se SINCERÓ: «Siempre lucharé sin importar lo que pase»

El boricua Francisco Lindor espera volver a sus registros habituales con el bate

Es indudable la calidad del pelotero Francisco Lindor, una de las figuras que tiene New York Mets y la propia Major League Baseball (MLB), que en 2023 lo consideró para integrar el Segundo Equipo Ideal All MLB de la campaña. Un honor que se unen a múltiples reconocimientos individuales, como sus Guantes de Oro, de Platino, Bates de Plata y presencias en el All Star Game.

No obstante, su desempeño en el inicio de temporada 2024 no ha sido el esperado. Ya en el Spring Training bateó para .145, aunque las alarmas se encendieron cuando apenas dio un hit en sus primeros 31 turnos. Tras ocho partidos exhibía un average de .032, poco habitual para alguien que tiene en su carrera 216 jonrones.

Lo que evidenció más el mal arranque del puertorriqueño fue el desempeño colectivo de New York Mets que registraba marca de 2-6 antes de medirse a Cincinnati Reds este domingo 7 de abril.

Francisco Lindor espera aportar en la causa de New York Mets

Francisco Lindor, uno de los apuntados por la prensa y la afición de New York Mets, logró despertar su ofensiva. De esa forma, terminó el encuentro ante Cincinnati Reds con jonrón y doble para aportar en la victoria de los metropolitanos, quienes pudieron respirar tranquilos al notar cierta recuperación por parte de su estelar campocorto.

Finalizado el encuentro, el boricua de 30 años atendió a la prensa como es normal y fue consultado sobre su labor en este comienzo de temporada, tanto en lo personal como en lo profesional.

Además, se refirió a lo que él cree que debe hacer para sobrellevar este complicado momento.

«No puedo ser uno cuando tengo éxito y otro cuando no lo tengo. Eso va desde correr las bases hasta las defensa y luego ser un gran compañero en el dogout. Eso para mí es el éxito. Obviamente tengo buenos días y malos días. Pero soy quien soy. Siempre lucharé no importa lo que pase«, dijo el shortstop.

Francisco Lindor ya sumó su primer cuadrangular del año. Podría ser el punto de partida a un ascenso con el madero que lo haga registrar cifras similares a las de 2023. Ahí dio 31 jonrones y robó igual número de bases para unirse al club del 30-30.

Scroll al inicio