96 MPH: Francisco Lindor LLEGÓ a 9 seguidos con New York Mets (+VIDEO)

Francisco Lindor abrió la tanda por New York Mets

Francisco Lindor abrió la tanda por New York Mets.

En la noche de este jueves 30 de mayo se celebra en el estadio Citi Field el primer juego de la serie de cuatro entre New York Mets y Arizona Diamondbacks. Los locales llegaron con record de 22 victorias y 33 derrotas después de una jornada polémica el miércoles. Por su parte, los campeones de la Liga Nacional lo hacen para 25-30.

Francisco Lindor llegó a nueve juegos seguidos con hit para New York Mets

El boricua Francisco Lindor estuvo como titular por los neoyorkinos. Lo hizo en el primer turno del lineup y a la defensa en el shortstop. Es decir, fue el primer bateador de su equipo contra el abridor rival Zac Gallen.

Lindor arribó al encuentro con excelentes números ante Arizona Diamondbacks. Tiene el cuarto mayor OPS entre jugadores activos con 1.065, eso tomando en cuenta lo que acumulan al menos 75 turnos. El promedio de .352 es el mayor ante cualquier rival en su trayectoria en Grandes Ligas.

Además, en los últimos 10 desafíos de la temporada contra cualquier equipo suma 13 hits y exhibe average de .295.

En conteo de una bola y dos strikes realizó el swing a un rompiente bajo del derecho. Sacó línea a 96.8 millas por hora por el centro del terreno, un poco cargado a la izquierda. La bola pasó hacia el jardín central a pesar del esfuerzo del infield. Sencillo.

De esa forma, Francisco Lindor estiró su racha de juegos consecutivos con al menos un indiscutible. Ahora es de nueve y sigue activa. El viernes puede llevarla hasta 10.

Arribó a 48 inatrapables en la campaña. Esa es la tercera mayor cantidad en New York Mets. Pete Alonso ocupa la segunda plaza con 49. Starling Marte es el único con 50.

Sigue Francisco Lindor en buen momento en las Mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio