NY Mets: Edwin Díaz ENVIÓ MENSAJE a Francisco Lindor

Francisco Lindor tuvo un inicio lento en la temporada 2024 de Grandes Ligas

Francisco Lindor tuvo un inicio lento en la temporada 2024 de Grandes Ligas.

El boricua dejó línea ofensiva de .032/.184/.032 en los primeros ocho juegos de la campaña con New York Mets. Bateó apenas un sencillo en 31 veces. Se embasó otras seis por cuatro boletos y dos pelotazos. Impulsó una con elevado de sacrificio en Cincinnati.

“Soy Francisco Lindor todos los días. Soy yo todos los días. Lo esté haciendo bien o mal, es mi trabajo. Es mi deber como líder ser la misma persona día tras día dentro y fuera de la cancha”, comentó sobre su comienzo en 2024.

“No puedo ser uno cuando tengo éxito y otro cuando no lo tengo. Eso va desde correr las bases hasta la defensa y luego ser un gran compañero en el dogout. Eso para mí es el éxito. Obviamente tengo buenos días y malos días. Pero soy quien soy. Siempre lucharé no importa lo que pase”, agregó.

Sin embargo, el domingo 7 de abril tuvo su mejor juego en lo que va de 2024. En la victoria de New York Mets consiguió dos hits, ambos extrabases. Pegó doble y homerun con dos anotadas y un remolque. De hecho, las dos impulsadas en la temporada fueron importantes en dos de los tres triunfos de su equipo.

Edwin Díaz envió mensaje de apoyo a Francisco Lindor

En el propio partido Edwin Díaz salió en el noveno episodio. Ponchó a dos y no permitió carreras. Así, se apuntó el segundo salvamento de la temporada, ambos, casualmente, el mismo día que Francisco Lindor impulsó.

Great win today and big game from my brother Francisco Lindor.”

“Gran Victoria hoy y gran Partido de mi hermano Francisco Lindor.”

Mets empiezan serie en Atlanta contra Braves este lunes 8 de abril. Para el duelo divisional será muy importante el aporte de ambos.

Scroll al inicio