LO VOLTEÓ: JONRÓN de Fernando Tatis Jr. dio VICTORIA a San Diego (+VIDEO)

Fernando Tatis Jr. completó épica remontada de Padres sobre Cubs

Fernando Tatis Jr. despertó el Petco Park de San Diego Padres, con un electrizante cuadrangular que volteó el marcador en el momento cumbre.

Padres no ha pasado por un gran momento en este inicio de campaña. Previo al encuentro de este lunes 8 de abril, ocupaban el segundo lugar del Oeste de la Liga Nacional con marca de 5-7. Mientras que los visitantes, Chicago Cubs, sí lucían su mejor 6-3.

Fernando Tatis Jr. alineó como segundo y jardinero derecho en el orden ofensivo. Durante sus primeros cuatro chances en el cajón de los bateadores falló con un ponche, rodado, elevó al rigth field y negoció un boleto.

Lo mejor estaba en la baja del octavo inning, cuando sacudió un enorme jonrón de dos carreras que generó un bullicio estremecedor dentro del estadio.

Jonrón de 2 carreras de Fernando Tatis Jr. remontó el juego

Según las mediciones de StatCast, la conexión del quisqueyano estableció una velocidad de salida de 100.4 MPH y recorrió una distancia de 376 pies.

De esta manera llegó a cuatro cuadrangulares y ocho carreras impulsadas en la presente campaña. Un dato adicional es que, sumando este batazo, hilvana 110 en su carrera y está a tres de igualar a su progenitor, Fernando Tatis Sr., quien se retiró con 113 durante su estadía de 11 campañas en las Mayores.

Scroll al inicio