DE CABEZA: Fildeazo de Francisco Lindor ENFRIÓ Pittsburgh (+VIDEO)

Francisco Lindor se mantiene como uno de los mejores campo cortos de MLB

Desde su debut en Major League Baseball en el año 2015, el boricua Francisco Lindor, se plantó como uno de los mejores defensores del infield en ese sistema deportivo.

Precisamente, bajo estos parámetros, Lindor continuó exhibiendo el talento que lo mantiene al máximo nivel. En esta ocasión, fue frente a Pittsburgh Pirates en el «PNC Park», durante la jornada de este sábado 6 de julio.

El manager venezolano Carlos Mendoza, alineó al boricua para este duelo como primero en el orden y short stop.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Francisco Lindor negó imparable a Pittsburgh

La misma baja del primer episodio, fue el escenario perfecto para que Francisco Lindor fuera el protagonista del momento.

En la lomita por Mets comandó los envíos el zurdo, David Peterson. Por su parte, al home llegó el bateador derecho Bryan Hayes. En cuenta de 0-1 con dos outs, Hayes hizo swing a un cambio que viajó a 85.2 MPH.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

El choque fue efectivo, ya que despachó la esférica con solidez por el medio del campo y parte del short stop. Pero, Francisco Lindor, no perdió de vista jamás la jugada.

Este estaba bien ubicado y salió corriendo al momento del impacto. Cuando la esférica casi pasaba al center field, el boricua se lanzó de cabeza y pudo tomarla de forma asombrosa.

Te puede interesar: Fiscalía NO PRESENTÓ cargos contra Wander Franco: Se EXTENDIÓ plazo

De inmediato, se recuperó y la regresó hacia el guante del inicialista Pete Alonso, quien finalmente concluyó el último out del capítulo. Una vez más, Francisco Lindor fue clave en el respiro del abridor de Mets y se apuntó una bonita jugada en su histórico ligamayorista.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio