ABRIÓ EL MARCADOR: Francisco Lindor pegó COHETE REMOLCADOR con New York

El boricua Francisco Lindor sigue buscando su repunte en la ofensiva de New York Mets.

En el primer encuentro de una doble cartelera, «Paquito» Lindor le dio un sencillo remolcador al As de los Braves, Spencer Strider, abriendo el marcador por los Mets.

Lindor se robó la segunda almohadilla, siendo su 3ra de la temporada, con su batazo el puertorriqueño llegó a 22 carreras impulsadas.

Los Mets desaprovecharon el rally de la primera entrada, dejando las bases llenas y solo descontaron una carrera ya que se encontraba abajo 3×1.

El campocorto de los metropolitanos está promediando un avg de .225, pero su OPS de .773 es lo que ha mantenido su ritmo de juego.

Atlanta concretó un racimo de tres carreras en la primera entrada, con un jonrón del receptor Sean Murphy y en la 2da entrada, hicieron tres más con vuelacercas de Kevin Pillar y Ronald Acuña jr.

Lindor en su segunda visita recibió Base por bola en su segundo duelo Vs Strider, en un peleado turno para seguir aumentando su OPS.

«Paquito» Lindor anotó luego de un cuadrangular del «Oso Blanco» Pete Alonso.

Francisco Lindor es una pieza fundamental en el lineup de los Mets, en 28 compromisos ha estado de tercero en el orden al bate.

Es un equipo donde la velocidad es fundamental, teniendo a Starling Marte y Brandon Nimmo por delante del pelotero boricua.

Pero a pesar de contar con esas tres piezas que vuelan por los senderos, el conjunto de los Mets se encuentra de 9no en bases robadas en todo el béisbol de Las Mayores.

Scroll al inicio