OFICIAL: FUERA Spencer Strider, Atlanta MOVIÓ roster MLB

Atlanta Braves le hizo el llamado a otro lanzador.

El conjunto de Atlanta Braves realizó un movimiento de último minuto que involucró a su estelar lanzador Spencer Strider.

La situación en Georgia no pinta nada bueno. Spencer Strider fue diagnosticado con un esguince del ligamento del codo derecho, manteniéndolo alejado del terreno de juego al menos por dos semanas. En los próximos días estará viajando a Arlington, Texas, donde recibirá una segunda opinión por parte del Dr.Keith Meister, para dictaminar la gravedad del asunto.

Aunque de necesitar una segunda Tommy John, perderá los primeros meses de 2025 debido a su recuperación. Esto pondrá en aprietos a Atlanta Braves, puesto que Max Fried y Charlie Morton se declararían agentes libres. El manager Brian Snitker no dio declaraciones en concreto de su lesión, pero sí comentó lo apenado que está por la situación que atraviesa el serpentinero de 25 años.

Atlanta Braves le hizo el llamado al lanzador Allan Winans

Winans ya cuenta con experiencia en MLB, hizo su debut en julio del año pasado. Durante sus seis aperturas trabajó por espacio de 32 innings y un tercio. Ponchó a 34 rivales y permitió cinco cuadrangulares. Dejó marca de 1-2, con un porcentaje de carreras limpias de 5.29.

Esto es un golpe bajo al staff de lanzadores de Atlanta en sus aspiraciones por conquistar el Este de la Liga Nacional. Strider dibujó un 2023 excepcional, liderando los departamentos de ponches (281), victorias (20), porcentaje de victorias (.800) y ponches por cada nueve entradas (13.5).

Scroll al inicio