Durante los últimos años el fútbol en España ha tomado un giro sumamente preocupante debido a los hechos que atentan contra los valores del deporte y la finalidad del mismo. Los sucesos derivados del rac*smo, ac*so y seguimiento deliberado hacia los protagonistas del terreno ha sobrepasado a niveles poco visto. Esta vez fue el defensor del FC Barcelona, Iñigo Martínez, quien vivió un hecho vergonzoso mientras se retiraba del Centro Deportivo del club.
El futbolista español vivió este pasado domingo una escena que se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que algunos fanáticos, denominados como «Ticktokers» le insultaran, el deportista se bajó de su automóvil y se desarrolló un tenso momento.
En el material filtrado se puede observar como el defensor vasco al abandonar las instalaciones del Sant Joan Despí paró su carro en medio de la vialidad y salió directo a enfrentar a los ab*sadores.
«Que sea la última vez que me llamas t0nto, la última vez que me insultas, y tu amigo lo mismo», dijo al zaguero muy cerca del aficionado que lo insultó. «Y no vayas de chul0». Sin embargo, el desubicado fanático replicó: «¿Y tu qué?».
Al unísono del palabreo, algunos hinchas presentes pidieron por la calma y la disolución del conflicto, incluso otros más quedaron con teléfonos en mano esperando una foto con el jugador del Barcelona.
Te puede interesar: OFICIAL: UEFA definió GRUPOS de Eurocopa 2024
El defensor del Barcelona enfrentó un problema que no es de ahora
La molestia e indignación de Iñigo Martínez luce a priori más que justificada. Los futbolistas se han visto afectados por el hostigamiento de supuestos aficionados sin valor o respeto alguno.
Esta situación también afecta de manera directa a los medios de comunicación que acostumbraban a esperar afuera de las instalaciones para conversar con los protagonistas. Pues ahora los atletas salen a toda marcha y con suerte atienden a unos pocos.
En situaciones recientes, algunos desacatados han atacad0 a los automóviles de los futbolistas, obligando a los personajes a pararse y generar un altercado sin necesidad alguna.
Estos hechos lamentables continúan siendo recurrentes en España. Al igual que el rac*ismo, son irregularidades que las autoridades competentes deberán asumir con responsabilidad y castigar a los implicados.
Video de la vergonzosa situación que vivió Iñigo Martínez:
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp