Ganador del Cy Young continúa en el ojo del huracán

Por Pablo Pichardo

A lo largo de la historia muchos son los casos de jugadores que a pesar de tener un talento extraordinario para jugar este deporte de las bolas y los strikes suelen ser más llamativos por toda la polémica que siempre está a su alrededor.

Un ejemplo de este tipo de jugadores es el lanzador de los Dodgers de los Ángeles Trevor Bauer, quien no trabaja en Las Mayores desde el pasado 28 de junio cuando enfrentó a los Gigantes de San Francisco donde trabajó seis entradas con apenas dos anotaciones limpias permitidas y ocho ponches propinados.

El derecho que debutó el 28 de junio de 2012 ha generado múltiples noticias en las últimas jornadas desde que declaró a través de su cuenta en YouTube su desacuerdo con el premio Cy Young de la Liga Nacional.

Para Trevor el ganador debió haber sido el lanzador de los Phillies  Zack Wheeler debido a que fue el hombre con mayor número de entradas trabajadas (231.1) y ponches propinados (247), que lo llevaron a participar en su primer All-Star Game.

Te puede interesar: Novelón Trevor Bauer parece encontró fecha para capítulo final

Estas declaraciones han hecho que Bauer este nuevamente en los focos y recientemente según una publicación que aparece en el perfil de Twitter de Dodgers Way puede haber sido el culpable de la salida del equipo californiano del jugador de cuadro Corey Seager y el lanzador Max Scherzer.

Todas estas noticias alrededor del jugador podría hacer que la estrella salga del conjunto californiano debido a que ha sido considerada su firma como de los peores fracasos de la historia de la franquicia. De su contrato por tres temporadas y 102 millones solo pudo actuar un breve tiempo debido al conocido escándalo en que se vio envuelto por agresión sexual contra una dama.

A pesar de toda estas situaciones mediáticas que lo rodean Trevor ha desarrollado una gran carrera en la cual ha alcanzado un premio Cy Young y un Titulo en Efectividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio