GANÓ Cuba: A PALO LIMPIO Despaigne y Arruebarrena en Taipei

La tercera anotación llegó de la mano de Alfredo Despaigne. El toletero granmense disparó su segundo jonrón de la gira, ambos en Taipei de China.

La cuarta, una entrada más tarde, por otro bambinazo, esta vez de Erisbel Arruebarrena. Fue este el primer partido en el que el equipo Cuba conecta dos jonrones, además, sumó 12 inatrapables.

Yoanni Yera lanzó 1.2 entradas con cuatro ponches y Raidel Martínez sacó los últimos cuatro outs y se llevó a dos rivales por la vía de los strikes.

Datos interesantes sobre el equipo Cuba

Entre los datos que llamaron la atención fue que Cuba logró robar su primera base, lograda por Yadil Mujica, quien también fue cogido robando en una ocasión.

El propio Yadil Mujica conectó su primer hit de la gira, después de fallar en 13 oportunidades. En ese sentido, Andrys Pérez continuó con su sequía ofensiva y suma 16 turnos fallados de manera consecutiva.

Otro aspecto negativo es el de Dayán García, que suma 10 turnos fallados de manera consecutiva con hombres en circulación y seis con hombres en posición anotadora. En líneas generales, de manera colectiva, el average con hombres en posición anotadora es de apenas .125.

En total el equipo Cuba conectó un total de 13 hits y aunque ganó sin mayores dificultades, lo cierto es que se volvieron a dejar a muchos hombres en posición anotadora. Además, los lanzadores lograron un total de 16 ponches en el partido.

El próximo partido será a las 11 de la noche de el miércoles, primero de marzo, ante los Hermanos CTBC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio