Yankees vs Orioles: VICTORIA para los del Bronx, Stanton ROMPIÓ RACHA

Por Massiel Pérez/ @ massielbeisbol

Los Yankees de New York derrotaron a los Orioles de Baltimore cinco carreras por dos, en el segundo juego de esta serie, con una jornada memorable para Giancarlo Stanton.

En la noche del miércoles Stanton bateó de 3-2, con un ponche, tres carreras impulsadas y una anotada, pero lo más sobresaliente es que el toletero del Bronx conectó su home run número 350, y se convirtió en el séptimo jugador que más rápido consigue dicha cifra.

Según Elias Sports Bureau, los otros seis jugadores que más pronto alcanzaron los 350 jonrones fueron Babe Ruth, Albert Pujols, Harmon Killebrew, Alex Rodríguez, Juan González y Mark McGwire. Por tanto, Stanton es el tercer jugador que lo logró con los Yankees, luego de Ruth y Rodríguez.

Con su cuadrangular 350, Stanton rompió la segunda racha más larga sin conectar jonrones con los Yankees, y la décima racha más larga de su carrera (14).

Entre los jugadores activos, Giancarlo es el cuarto que más vuelacercas posee, detrás de Albert Pujols, Miguel Cabrera y Nelson Cruz. Gran parte del éxito de los Yankees es gracias al poder y la calidad de Stanton, quizás esta contienda pudiera ser su tercera con 30 o más jonrones con el conjunto neoyorquino, desde que llegó en el año 2018.

Scroll al inicio