San Diego Padres está en búsqueda de retener a Gary Sánchez. Luego de una temporada de recuperación, el quisqueyano quiere asegurar su futuro por par de temporadas más.
La sequía de receptores productivos en Major League Baseball es preocupante. Así como hay pocos lanzadores de calidad, que te puedan trabajar más de siete entradas. Es el caso de los catchers, y San Diego no piensa perder la oportunidad con alguien que ya probaron.
Aunque la temporada MLB 2023 terminó de la peor manera, puesto que, Sánchez recibió un picheo errante que terminó fracturando su muñeca a inicios de septiembre.
Esto no opacó su tórrida ofensiva. En 72 encuentros, exclusivamente con Padres, sacó 19 cuadrangulares. Además, remolcó 46 carreras, resaltando que fue un jugador reclamado de waivers a finales de mayo.
Te puede interesar: Última Hora: Yadier Molina FIRMÓ con St. Louis Cardinals
¿Se quedará Gary Sánchez en San Diego?
De acuerdo a Kevin Acee del San Diego Union-Tribune, se conoció que Gary Sánchez y sus agentes, están en reuniones con el equipo de San Diego. De primer plano, se difundió que el receptor de 31 años busca un contrato que ronda entre los seis y ocho millones de dólares por año.
También el corresponsal de The Athletics, Dennis Lin, escribió que San Diego estaba interesado en retener al dos veces All-Star. Pese haber bateado solo para .218 con un porcentaje de embasados de .292.
Este es un jugador valioso por su poder en el bateo y el liderazgo detrás del plato. Padres necesitan agregar un receptor más a su roster. Está claro que el puesto titular será de Luis Campusano después de batear .319/.356/.491 en solo 49 encuentros.
Te puede interesar: EMOTIVO: Miguel Cabrera ENVIÓ MENSAJE a Jim Leyland
Otro de los receptores en el equipo es Brett Sullivan, luego de no anunciar a Austin Nola en el roster inaugural, tras una dura temporada MLB 2022.