Gerente general de los Diamonbacks y sus declaraciones sobre Yasmany Tomás

May 25, 2019
Yasmany, que se robó los titulares con 4 jonrones en un juego, anda envuelto en una racha de 12 partidos consecutivos bateando de hit

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El slugger cubano Yasmany Tomás está teniendo una semana histórica en las Menores, a la vez que durante toda la temporada ha sumado muy bueno números en la Triple A, el punto es: ¿Cuándo lo suben a las Grandes Ligas? La respuesta no la tiene nadie, ni el gerente general del equipo.

Mike Hazen , GG de los Diamondbacks, hablo en la radio (Doug & Wolf on 98.7 FM Arizona’s Sports Station) y al tocar el tema sobre el Tanque Tomás, no dejó de reconocer la calidad del cubano:

«Le está arrancando el forro a la pelota, claramente. Solo para que entiendan, para nosotros es un toro. Es un gran chico «

Pero Hazen comentó que Tomas, quien no está en la lista de 40 jugadores de los D-backs, pero aún está bajo contrato como el jugador de posición mejor pagado de la organización, no tiene donde jugar en el equipo grande:

“Creo que el desafío para nosotros es, si todos nuestros peloteros están sanos… ¿Dónde juegas con él todos los días? ¿Podrías usarlo como un bateador emergente? Por supuesto que podrías.”

«No creo que muchos de nuestros juegos se estén perdiendo por falta de emergentes. Tenerlo en la lista de jugadores y no jugarlo, estás enfrentando el mismo problema que Yasmany tiene ahora».

El Tanque luce impresionante temporada con línea ofensiva de 311/346/633 (AVE/OBP/SLG), con 56 imparables, 25 extrabases (repartidos en 8 dobles, 1 triple y 16 jonrones), 30 carreras anotadas y 42 remolcadas, con 45 ponches y 10 bases por bolas, en 180 veces al bate y 46 partidos jugados.

Yasmany, que se robó los titulares con 4 jonrones en un juego, además, anda envuelto en una racha de 12 partidos consecutivos bateando de hit.

3 comentarios en “Gerente general de los Diamonbacks y sus declaraciones sobre Yasmany Tomás”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange