Cargando una racha de tres derrotas y a punto de ser barrido por Minnesota Twins, New York Yankees evitó tal cosa con una verdadera paliza 12×6. La ofensiva neoyorquina se lució con 14 hits y estuvo comandada por Gleyber Torres, Aaron Judge y Anthony Volpe. Luego de esta victoria, los dirigidos por Aaron Boone quedaron con récord de 14-11.
Para los Yankees, el juego se resolvió temprano. En los primeros cuatro innings, anotaron cinco veces en el segundo y en seis ocasiones en el cuarto episodio.
Te puede interesar: NI STANTON NI GUERRERO JR: Un cubano es quien MÁS FUERTE BATEA la pelota
Un batazo clave para New York, que llegó en el segundo capítulo, fue un doble con bases llenas de Aaron Judge para traer tres anotaciones y poner las acciones 5×0. Luego, en el cuarto tramo, Anthony Volpe pegó doble de dos carreras y Gleyber Torres sacó la bola del parque con uno en circulación para dejar el marcador 11×1.
De los titulares de los Yankees, el único que no dio imparable fue DJ LeMahieu. De hecho, seis de los nueve titulares registraron al menos una carrera producida.
Te puede interesar: SUBASTARON pelota de Trout, problemas para Yankees, pitchers cubanos para hoy
En total, Anthony Volpe se fue de 3-2, con doble (2), tres empujadas (7), tres anotadas, dos boletos y un ponche. Aaron Judge conectó par de dobles (5) y fabricó trío de rayitas (14) por primera vez en el año, con anotada, boleto y ponche. Por último, Gleyber Torres disparó doblete (3) y vuelacerca (3), con dos fletadas (9) y dos anotadas.
Un dato para destacar es que este miércoles fue el cumpleaños número 31 de Aaron Judge, quien liga para .412/.545/.941 de por vida en cinco juegos en su cumpleaños.
Te puede interesar: OTRO CERO: Yennier Cano volvió a dominar y quebró RÉCORD de Baltimore
Los Yankees venían de anotar, de forma combinada, cuatro carreras en sus tres caídas al hilo. Pero este miércoles impusieron máximas marcas en 2023 en anotadas, hits y extrabases (6).