La jornada del 17 de noviembre de NBA nos dejó solamente dos juegos. El primero entre Miami Heat y Brooklyn Nets el cual ganaron los primeros y extendieron su racha de victorias. Ya el segundo fue aún más emocionante en donde se enfrentaron Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder.
El Chase Center, hogar de Warriors, fue el escenario que acogió dicha cita. En donde por el lado de Golden State, buscaban salir de la racha negativa de derrotas. Y por el lado de Oklahoma llegar a su tercera victoria al hilo.
Sin la estrella principal de Warriors, Stephen Curry, quien está en situación de día a día por molestias en su rodilla. Los de visita picaron adelante y se llevaron el primer cuarto con amplia superioridad. 39 puntos sobre apenas 24 de Golden State Warriors.
Para el siguiente período, se emparejó un poco el juego. La actuación colectiva entre Klay Thompson, Jonathan Kuminga, y Dario Saric, lograron recortar la distancia. El partido se fue al entretiempo con marcador de 67-60 a favor de Thunder.
Los de visita comandados por Shai Gilgeous-Alexander, lograron mantener una ligera ventaja sobre Golden State. Terminaron marcando 27 puntos sobre 25 de los de casa, en el tercer cuarto.
Te puede interesar: Damian Lillard INMENSO: Bucks se IMPUSO ante Raptors en NBA 2023
Golden State Warriors y Oklahoma en el 4to DECISIVO
Sin duda alguna Thunder supo aprovechar la ausencia de Curry y de Draymond Green. El cual este último se encuentra suspendido por cinco juegos.
La superioridad de los de visita se mantuvo sobre Golden State Warriors y los llevaron a su quinta derrota consecutiva. Dejaron su récord en seis ganados y siete perdidos por debajo de Los Angeles Lakers, a 1.5 juegos del líder Sacramento Kings.
Por otro lado Oklahoma City Thunder ganó su tercer partido consecutivo, manteniéndose en el tercer lugar del Noroeste a 1.5 encuentros de los actuales campeones, Denver Nuggets.
La pizarra final quedó con marcador de 128-109 con más del 50% de tiros de campo a favor de Thunder, quienes dominaron en todo el encuentro.