El cubano Lourdes Gurriel Jr. tuvo una noche productiva, tanto de manera ofensiva como defensivamente en el juego ante Nationals.
El equipo de Arizona Diamondbacks tuvo la visita de Washington por segunda noche consecutiva en el Chase Field.
Te puede interesar: NO CREYÓ en 100 mph: Luis Robert Jr. conectó CUADRANGULAR en Cincinnati
Los D-Backs se llevaron la victoria con marcador final de 8×7 ante los Nacionales, asegurando la serie con par de triunfos.
Gurriel Jr. respondió con el madero terminando el juego de 5-4 con una carrera anotada y un majestuoso turno al bate. (aquí te dejo la nota)
Pero la reseña esta vez trata de una grandiosa jugada defensiva realizada por el cubano en la parte alta del 6to episodio.
En el cajón de bateo se encontró Stone Garrett quien logró conectar un elevado hacia el jardín izquierdo, territorio de «Yunito».
La bola salío a 88.6 MPH y se fue internando en zona de foul y pudo haber caído de no ser por la grandiosa habilidad de Lourdes quien arriesgó el físico en un deslizamiento y casi acostado en el piso logró atrapar la esférica.
Te puede interesar: MONSTRUOSO JONRÓN de Javy Báez, el 1ER, a 434 PIES y batea para 340
Sin duda alguna una magnífica jugada para el jardinero, quien colocó el segundo out en la pizarra y evitó que el bateador siguiera consumiendo turno.
El antillano está teniendo una grandiosa temporada con el equipo de Arizona este 2023, quien ha estado presente en 23 encuentros y de manera defensiva tiene un promedio perfecto de 1.000 con ninguna pifia en 164.2 innings jugados.
Sin más te dejo con la extraordinaria jugada…