PIDIÓ MLB: Grand Slam de Pedro León puso PRESIÓN en Houston (+VIDEO)

Pedro León siguió sumando con el madero

El pelotero cubano de 25 años de edad y parte de Sugar Land Space Cowboys, equipo Triple A de Houston Astros, Pedro León, continuó a tope con el madero durante la última jornada celebrada, este pasado sábado 13 de abril. El equipo del antillano visitó el hogar de Albuquerque Isotopes en el Rio Grande Credit Union Field at Isotopes Park, ubicado en Nuevo México.

La cita entre ambas novenas estuvo caracterizada por la cantidad de batazos que inundó el marcador hasta con 27 carreras entre los dos conjuntos.

En líneas generales, la escuadra de Sugar Land resultó vencedora tras fabricar 18 carreras a consecuencia de 14 imparables, incluido el del antillano Pedro León, quien se encargó de poner punto y final en el score del juego.

Grand Slam de Pedro León envió mensaje a Houston Astros

Pedro León salió este pasado sábado como quinto bate y jardinero derecho de Sugar Land. El cubano en sus primeros cinco turnos del compromiso no pudo sumar de forma positiva, sin embargo, para el cierre del juego, León puso su sello y extendió su momento dulce con el madero.

Con dos outs en la baja de la novena entrada, León ejerció su sexta oportunidad de la noche y esta vez no la dejó pasar. El cubano impactó con tres compañeros en las bases una recta de cuatro costuras en el centro de plato y la devolvió a 96.3 MPH. El batazo de Pedro León se elevó por el center field y terminó cayendo a 397 pies de distancia.

De esta forma, la filial de Houston Astros consiguió la victoria con marcador de 18×9 en Nuevo México.

Scroll al inicio