DESPERTÓ: Jose Abreu conectó 2 en mejor juego con Houston Astros 2024

Jose Abreu tuvo su mejor partido de la temporada 2024 con Houston Astros

Jose Abreu tuvo su mejor partido de la temporada hasta el momento.

Houston Astros y Texas Rangers se enfrentaron en la tarde de este sábado 13 de abril. El estadio Minute Maid Park fue sede del segundo juego de una serie de tres el fin de semana.

Los locales tomaron desquite y vencieron con marcador de 9×2. Así, Houston Astros mejoró su record a cinco victorias y 11 derrotas. Mientras tanto, los actuales campeones de la Serie Mundial cayeron a 8-7.

Jose Abreu tuvo su mejor partido con Houston Astros en 2024

El cubano Jose Abreu alineó como titular. Ocupó el séptimo turno del lineup y a la defensa se desempeñó como primera base.

En el cuarto inning abrió la tanda y se embasó por doble al jardín derecho. Su compatriota Adolis García intentó atraparla, pero no pudo. Ese representó su primer extrabases de la temporada 2024. Luego anotó por el rodado de Mauricio Dubón.

En el séptimo fue parte del rally de siete de Houston Astros. Conectó sencillo, también a la banda derecha del diamante. Volvió a entrar a la registradora, en esa ocasión por el doble con bases llenas de José Altuve.

En total estuvo de 4-2 con par de anotadas, doble, sencillo y una base por bolas. No se ponchó. Elevó su línea ofensiva a .122/.196/.146 (AVG/OBP/SLG), producto de cinco hits en 41 veces al bate. Suma una impulsada, dos boletos, un doble y seis anotadas en 13 juegos.

Ahora de por vida Jose Abreu acumula 327 dobletes. Se colocó apenas a dos de empatar a Tony Oliva en el sexto puesto del listado histórico de jugadores nacidos en Cuba.

Puede ser el despertar de Jose Abreu en la campaña 2024.

Scroll al inicio