GRAND SLAM: Yuli Gurriel despachó JONRÓN por 2do día consecutivo

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston y los Nacionales de Washington se enfrentan la noche de este 24 de marzo como parte del 6º partido de ambos en el Spring Training 2022. En el juego celebrado en West Palm Beach hubo dos cubanos como titulares, Aledmys Díaz en función de leadoff (1º bate) y shortstop. Además, Yuli Gurriel fue segundo en el orden e inicialista.

El espirituano Gurriel salió del partido tras los acostumbrados cambios masivos en este tipo de partidos. Antes, estuvo de 3-1 con homerun y cuatro remolcadas.

En su último turno del partido Gurriel cambió por completo el rumbo del encuentro. En la quinta entrada, frente a Sean Doolittle y en conteo de tres bolas un strike el cubano conectó un batazo enorme por el jardín izquierdo que sobrepasó las cercas.

El cuadrangular encontró a Zach Daniels, Aledmys Díaz y Joe Perez en circulación. Así, Yulieski se apuntó su primer Grand Slam del Spring Training, puso delante a su equipo seis carreras por cuatro y consiguió homerun por segundo día consecutivo pues este miércoles también la desapareció contra los Cardenales de San Luis. ¡Un todo en uno!

El Champion Bat de la Liga Americana en 2021 ahora exhibe línea ofensiva de .600/.600/1.800 (AVG/OBP/SLG) en el entrenamiento primaveral. Disfrutemos del batazo.

BOX SCORE

7 comentarios en “GRAND SLAM: Yuli Gurriel despachó JONRÓN por 2do día consecutivo”

    1. Linares dices tu conoces a un tal Tany Perez,o a un tal Rafael Palmeiro x favor míster Aluminio solo bateo contra adolecentes y con ALUMINIO cuando fue al profesionalismo no daba ni foul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba