Manager de Industriales ANUNCIÓ rotación de pitcheo para Serie 62

La Serie Nacional 62 está a pocas horas de abrir sus cortinas. Una edición cargada de incertidumbre pero que como siempre, será el mayor espectáculo deportivo y cultural en un país carente de muchas cosas. Si de Serie Nacional hablamos es imposible no mencionar al equipo de Industriales, el más querido y odiado por la afición cubana.

Rotación de Industriales para la Serie Nacional 62

Su principal carta de triunfo será Pável Hernández. Este derecho de seis temporadas sumó siete victorias en la Serie 61; con efectividad de 3.58. En la Liga Élite alcanzó tres triunfos con cinco derrotas pero logró dejar su PCL por debajo de cuatro limpias (3.76).

El segundo abridor de Industriales será el también derecho Raymond Figueredo. A Figueredo le batearon con fortaleza en la pasada temporada (PCL: 4.94 y AVE: 298), pero en la Liga Élite dejó mejores sensaciones, con balance de 2-2, efectividad de 3.33 y le batearon para .286.

Marcos Ortega será el tercer abridor de los Industriales. Buscará cambiar la imagen dejada en la anterior contienda cuando cayó en ocho oportunidades y exhibió PCL de 4.91. El zurdo Julio Rodríguez, de apenas experiencia en series nacionales será el cuarto brazo que utilizará Carmona. Mientras que Maykel Taylor cierra la rotación después de una muy discreta Serie Nacional 61.

El cerrador del conjunto no tiene discusión, Andy Vargas. El joven derecho, después de una Liga Élite de lujo (PCL: 0.47, AVE: .191 y 3 JS) y su participación en la Serie del Caribe; buscará una temporada consagratoria con Industriales en busca, no sólo de alcanzar el cetro, si no de conseguir un contrato en el exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio