OFICIAL: Cuba ANUNCIÓ SOLO 3 estadios con juegos nocturnos, Serie Nacional

La Serie Nacional 62 está a punto de abrir sus cortinas. Faltando menos de una semana para dar inicio, el torneo despierta más preguntas que expectativas. La fuga incontrolable de talentos unidos al abandono de atletas experimentados que por diversos motivos, la gran mayoría económicos, hacen presagiar una de las ediciones con menos jugadores de nivel en toda la historia.

Dentro de este panorama, un elemento de la Serie Nacional que ilusiona en algo a la afición, es la posibilidad de jugar partidos de noche nuevamente. Esto, sin dudas, le da un poco de vida al tan mermado espectáculo.

En ese sentido, en el mes de febrero, comentó el que redacta: «Una buena noticia es que se alistará el Latinoamericano para efectuar juegos nocturnos en la Serie Nacional. Además, se prevé iluminar completamente a otros cuatro estadios cabeceras: el José Antonio Huelga, de Sancti Spíritus; el José Ramón Cepero, de Ciego de Ávila; el Julio Antonio Mella, de Las Tunas, y el Guillermón Moncada, de Santiago de Cuba«.

Estadios que tienen garantizado el alumbrado para la Serie Nacional

De esta manera, quedan por definir el José Antonio Huelga, el José Ramón Cepero y el Julio Antonio Mella. Hasta el momento no se ha recibido ninguna información al respecto. La Serie Nacional número 62 tiene fecha de inicio el venidero día 27 de marzo, con el enfrentamiento entre Granma y Matanzas. La fecha inicial era el 22 de marzo pero se corrió a causa del Clásico Mundial.

Scroll al inicio