FUENTES: Guillermo Carmona sería nombrado manager de Industriales en minutos

En 2017 Carmona había sido valorado con fuerza para el cargo, y aunque inicialmente parecía inminente, Víctor Mesa fue nombrado finalmente en aquel momento, algo que generó mucha polémica

En 2017 Carmona había sido valorado con fuerza para el cargo, y aunque inicialmente parecía inminente, Víctor Mesa fue nombrado finalmente en aquel momento, algo que generó mucha polémica
En 2017 Carmona había sido valorado con fuerza para el cargo, y aunque inicialmente parecía inminente, Víctor Mesa fue nombrado finalmente en aquel momento, algo que generó mucha polémica (web screen shot)

Por Enrique Rey / contacto@swingcompleto.com

Tras la salida de Rey Vicente Anglada como mánager de Industriales por decisión personal, varios candidatos aparecían para asumir el mando de los 12 veces campeones nacionales. Hoy fuentes muy cercanas a SwingCompleto nos garantizan que Guillermo Carmona es el elegido.

Guillermo Carmona, Rudy Reyes, Erlys Garrido y hasta Franger Reynaldo estaban en el listado, y ya es casi un hecho de que sea el primero quien asuma ese rol.

Tal decisión se oficializará esta tarde, en minutos, en reunión en la dirección provincial a la que fue convocado Carmona.

El natural de la Lisa además de haber actuado como coach de los azules en las dos últimas temporadas, ya estuvo en el puesto de dirección entre 1999 y 2001, y en esas tres campañas clasificó a los Leones a post temporada, incluida la final en el año 99 que perdieron ante Santiago de Cuba.

Anteriormente había tenido resultados destacados como timonel del otro equipo o capital en ese entonces, los Metros.

En 2017 Carmona había sido valorado con fuerza para el cargo, y aunque inicialmente parecía inminente, Víctor Mesa fue nombrado finalmente en aquel momento, algo que generó mucha polémica.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

2 Comments

  1. Creo que aunque no lo seleccionarán deberían tener incluida en la lista a Lázaro D La Torre. Por su calidad como pelotero y ahora como director del sub-23. Una pena que se le reconozca tan poco.

  2. Creo que es buena,Rudy lo puede ayudar Mucho.Reforsar el cuadro y un Picher de Cabezera.Si pudiera incorporar 2Peloteros Profesionales

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*